Basta de Problemas de Pareja


quiero un estudio

problemas de pareja - 200

Basta de…
Problemas de Pareja

Muchas veces la vida se nos presenta insatisfactoria y conflictiva por culpa de la existencia de situaciones amorosas difíciles, que complican nuestra existencia.

Pero esos amores difíciles que nos empujan a la soledad, la separación y el divorcio, suelen ser consecuencia de bloqueos transgeneracionales inconscientes, y hasta que no sepas cuáles son los bloqueos que te impiden lograr lo que buscas, es imposible conseguirlo.

Y por eso este libro lo he escrito para ayudarte a descubrir y corregir las fuerzas que trabajan en contra tuyo.

El libro comienza explicándote los principales conceptos del análisis transgeneracional que son:

EL SINDROME DEL ANIVERSARIO
LAS PROFESIONES DE REPARACIÓN
LAS AFINIDADES
EL PROYECTO SENTIDO
LA IMPORTANCIA DEL NOMBRE
LOS TIPOS DE HIJOS
EL SINDROME DEL YACENTE
LAS AFINIDADES TRANSGENERACIONALES
EL DUELO

Una vez que sepas cuáles son las principales cosas que definen una herencia transgeneracional, te explicaré la dinámica de los Amores Difíciles por medio de gran cantidad de ejemplos de casos tratados, que te permitirán descubrir las similitudes entre lo que le ha pasado a esas personas y lo que te sucede a tí

Y finalmente te hablaré de un tema muy poco conocido como son Los Casamientos Simbólicos.

La gente usualmente se lamenta de que el motivo de sus problemas es que se han encontrado con malas parejas, como si tuvieran la posibilidad de elegirla libremente, pero la verdad es que la elección de cada una de tus parejas sigue patrones transgeneracionales inconscientes, y si has elegido mal la primera vez, seguramente volverás a elegir mal las veces siguientes.

Entonces es muy importante que sepas cómo se hace para elegir mal una pareja, ya que tal vez sin que tu ni siquiera lo sospeches, desde el punto de vista transgeneracional tu relación puede funcionar tal como si te hubieras casado, con tu padre, tu madre, tu hermano, tu tío o tu abuelo, y si así fuera las mayores posibilidades son que tengas problemas con tu pareja.

Estoy seguro de que en este momento estás pensando que no existe ninguna posibilidad de que te hayas casado con tu padre, tu madre, tu hermano, tu tía o tu abuela, pero debes saber que el análisis transgeneracional estudia los contenidos del inconsciente, y que aún cuando te hayas casado dos o tres veces con tu padre, puedes no saberlo pues ese es un casamiento simbólico, que solo es interpretado como un incesto por tu subconsciente, pero que puede destruir tu vida de pareja

Y por último te ayudaré a contestar la pregunta ¿DÓNDE ESTÁ MI PAREJA? pues si te encuentras deseando encontrarte con una nueva pareja, seguramente te gustará conocer mejor la forma de encontrarla

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Y junto con el libro también se entrega el CD de la pareja:

Pareja Ya

CD ¡Pareja Ya!

CONTENIDO:

¿Estas tu buscando tu amor, tu novio, tu novia, tu pareja ideal?

Deja ya de buscar novio o novia, pues para poder conseguir novio o novia es necesario estar seguro de tener las ideas y la vibración inadecuada, y si no las tienes, esto puede llevarte a toda una serie de relaciones cortas, donde sólo cambian los nombres de los personajes, mientras que el resultado final es siempre el mismo.

Si esto ha sido así en tu vida, este CD puede ayudarte a cambiar tu estructura mental, en lo concerniente a como recibes y como sabes dar tu amor, y asi, poco a poco, podrás abrirte desde lo más profundo a la relacion ideal para ti.

Una vez logrados los efectos buscados, muchas personas pasan de no poder conseguir una pareja, a tener que decidirse entre las múltiples opciones de pareja se les presentan, porque tener o no tener pareja depende de como canalices la fuerza de tu subconsciente.

Tu mente consciente es la que utilizas en tu estado de vigilia normal, mientras que tu subconsciente es lo que también se conoce como la mente interior.

Para que puedas darte cuenta de la importancia que tiene el saber manejar la mente subconsciente me gustaría transcribirte el testimonio de una de mis alumnas:

“Durante cincuenta y cinco años me la pase soñando con tener una pareja.

En varias oportunidades a lo largo de dicho lapso llegué a tener festejantes transitorios, pero que nunca llegaban a formalizar.

Realmente ya había arribado a un punto de mi existencia, en el cual me resignaba a permanecer “solterona”.

Luego de practicar durante un año lo que me enseñaste, sucedió lo increíble; mi personalidad comenzó a cambiar poco a poco, según me comentaban todas mis amigas.

En este momento puedo decirte con gran alegría, que ya hace un mes que estoy casada con un hombre maravilloso, que ha cambiado el sentido de mi vida”

Nora

NOTA: No todos los que utilizan este CD consiguen el mismo resultado

¿Cuánto se tarda en conseguir una pareja con este método?

Cada caso es diferente, lo único que siempre es igual es que el resultado se consigue con una firme confianza y una práctica constante.

Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas, hacemos un montón de planes sobre el camino que pretendemos recorrer en nuestra existencia, y nos decimos por ejemplo:

* “me gustaría casarme”(como se dijo Nora durante cincuenta y cinco años)
* “me gustaría tener varios hijos”, o…
* “quisiera ser una persona sana” o …
* “pretendo tener un ingreso mensual tal, que me permita poder reservar todos los meses una parte de lo que gano, para destinarlo a viajes u otros gastos superfluos”
etc. etc.

Tal vez luego de esto pensemos que lo más conveniente para lograr nuestras metas sea que sigamos una carrera universitaria y así lo hagamos, y al final de un período de tres, cuatro, cinco o más años, finalmente llegue un día en que nos pongamos a trabajar con toda la fuerza de nuestra voluntad, con toda la energía física propia de nuestra juventud, con todos los conocimientos universitarios adquiridos, y con todo ese diez por ciento de capacidad cerebral (que según se suele estimar, es el máximo que utiliza un ser humano normal), para lograr nuestra meta.

Supongamos ahora por un momento, que a nuestra mente interior, a nuestro poderoso subconsciente, por alguna experiencia desagradable que hayamos tenido en nuestra infancia, por una de esas cosas que suelen pasar… se le ocurra que:

* No desea casarse

* No desea tener hijos

* No desea ser una persona sana porque el gusta mucho que lo cuiden y mimen, o …

* Solo desea tener un nivel económico como para llegar justo a fin de mes

Y para lograrlo, comience a poner en juego las energías del noventa por ciento de la capacidad cerebral que normalmente no utilizamos

¿Quién crees tu que habrá de ganar en esta puja?

Creo que no te cabrán dudas de que en una cinchada de nueve contra uno, habrá de ganar quien está del lado de la mayoría, o sea nuestro subconsciente.

Y que tal vez, a lo sumo, consigamos solo consuelos transitorios (como los festejantes de Nora).

Luego de leer este párrafo, seguramente comenzarás a darte cuenta porqué en muchas oportunidades de la vida, uno se dice a sí mismo: “ahora voy a ir hacia el norte” y termina yendo hacia el sur, y cuando se percata… Nuevamente ser propone ir hacia el norte y termina yendo hacia el sur una vez más…

Pues a nuestros buenos propósitos y aun a nuestro accionar aparentemente efectivo, puede muy bien oponerse una fuerza muy superior a la de nuestra voluntad: la fuerza de la mente subconsciente.

¿Y cómo se puede hacer para trabajar sobre los contenidos de la mente subconsciente?

Con una ejercitación consciente combinada con mensajes subliminales, tal como hace esta grabación.

Usted puede adquirir el libro y el CD AQUI

COMPRA CON TARJETA
COMPRA SIN TARJETA
COMPRAR A UN DISTRIBUIDOR

Clic AQUI para comprar con un Giro

Clic AQUI para ver la lista de los Distribuidores Autorizados

Si en su ciudad no existe nadie que venda EL SECRETO… aproveche esta oportunidad, adquiera el libro e ingrese como Distribuidor

 

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

66 Replies to “Basta de Problemas de Pareja”

  1. Hola. Quiero comprar el libro entero de Basta de problemas de pareja pero a través de esta web no me es posible. ¿como puedo comprarlo? Ya me dicen. Gracias. Saludos.

  2. Pingback: El Hijo NO Querido | Análisis Transgeneracional

  3. Pingback: * Tengo Problemas De ParejaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  4. Pingback: * ¡Me Persigue Un Muerto!Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  5. Pingback: * La Hija Con EccemaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  6. Pingback: La Lealtad FamiliarAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  7. Pingback: Como Puedo Ganar Mas DineroAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  8. Pingback: Me LLevo Mal Con El Sexo OpuestoAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  9. Pingback: La Cripta Y El FantasmaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  10. Pingback: Los Pecados De Los PadresAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  11. Pingback: Los Regalos Con DientesAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  12. Pingback: Los Períodos De Fragilidad Por AniversarioAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  13. Pingback: El Significado Del NombreAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  14. Pingback: La Herencia De Los Hijos AdoptadosAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  15. Pingback: Psicología TransgeneracionalAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  16. Pingback: Psicogenealogía y Análisis TransgeneracionalAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  17. Pingback: Mi Estilo Personal De Trabajo TransgeneracionalAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  18. Pingback: Como Te Ayudaría Un GenosociogramaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  19. Pingback: ¿De Dónde Venimos?Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  20. Pingback: Las Resistencias De Nuestro Árbol FamiliarAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  21. Pingback: La Muerte del Hijo MayorAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  22. Pingback: ¿Quien Eres Tú?Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  23. Pingback: El Accidente En Ala DeltaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  24. Pingback: * Amor Amor Mi AmorAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  25. Pingback: Estoy Casada Con Un GusanoAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  26. Pingback: ¿Es Imposible Tener una Pareja?Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  27. Pingback: No Logro Quedar EmbarazadaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  28. Pingback: Una Mileurista MillonariaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  29. Pingback: ¿En Qué Consiste Un Estudio Transgeneracional?Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  30. Pingback: Transgeneracional y CalvicieAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  31. Pingback: ¡Tres Parejas y Sola!Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  32. Pingback: Los Celos Me MatanAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  33. Pingback: ¿Qué Puedo Hacer Con Él?Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  34. Pingback: Necesito Amor YaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  35. Pingback: Yo No Conozco El OrgasmoAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  36. Pingback: No La Puedo OlvidarAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  37. Pingback: ¡No Hay Que Tener Hijos Varones!Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  38. Pingback: La Mujer InvisibleAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  39. Pingback: Violada y SolaAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  40. Pingback: La Herencia Del Accidente De AutoAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  41. Pingback: Juan Felipe (El Doble)Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  42. Pingback: No Siento Placer de VivirAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  43. Pingback: La Señora “de los Angeles”Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  44. Pingback: La Pesada Herencia Del ClanAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  45. Pingback: Los Amores DificilesAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  46. Pingback: ¿Por Qué Soy Siempre La Segunda?Análisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional

  47. Pingback: Soy Una Victima Del AmorAnálisis Transgeneracional | Análisis Transgeneracional