Yo No Conozco El Orgasmo


quiero un estudio

YO NO CONOZCO EL ORGASMO

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Yo No Conozco El Orgasmo

Una hermosa morocha de cabellos largos concurre a la consulta para saber y comprender:

¿Por qué nunca he conocido y experimentado un orgasmo? No tengo ni idea de qué se trata, y todas mis amigas me dicen que soy anormal.

He hecho el amor con mi marido de todas las formas posibles, inclusive me he emborrachado para desinhibirme, y hasta he fumado marihuana para ver si eso me aflojaba y de permitía conseguirlo. ¡Pero nada, no puedo lograrlo!

Además tengo otro problema relacionado con el sexo, y es que no nos resulta posible lograr un embarazo, pues soy estéril.

¿Cuál puede ser la causa de estos dos problemas?

Cuando se presenta un caso como el descripto, es necesario buscar un mensaje inconsciente y perturbador, que tiene que ver con la historia de la familia del consultante.

Y la historia es la siguiente:

Alrededor de los años treinta, la familia tenía viñedos que eran cosechados por obreros, que se contrataban en forma temporal.

La hija del dueño se enamora perdidamente de uno de los recolectores, y pasa varias semanas en su compañía, hasta que se terminó la cosecha y él se fue. Para él fue solo una aventura más, pero para ella esto ha terminado siendo un verdadero drama, ya que no solo pierde a su amado, sino que encima termina embarazada.

Sus padres se oponen terminantemente a aceptar el ingreso de ese bebe en su familia, y  obligan a su hija a dejarlo en un asilo del lugar, por lo cual ella termina muriendo por el dolor que esto le produce.

El estudio detallado de este drama, revela que la consultante está transgeneracionalmente relacionada con la madre del bebe, de quien es su Yaciente, es decir que resultó ser su reemplazante transgeneracional.

Nota: Cabe destacar que no porque haya sucedido un drama así en la familia, estaremos afectados por él. Solo se produce la conexión entre la muerte de ese niño y la anorgasmia y esterilidad de la consultante, por las coincidencias transgeneracionales.

Por lo tanto la explicación de este caso, es que esta señora lleva dentro de ella una herencia emocional negativa que le dice: el placer sexual no es algo bueno, pues produce gran dolor, e inclusive puede llevar a la muerte de los hijos.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]