Vidas Pasadas

Regresión a “Vidas Pasadas”

¿Para qué sirve la regresión a “Vidas Pasadas”?

Las regresiones a vidas pasadas se utilizan para sanar el presente de conflictos que se originaron en “otras vidas”.

Generalmente el paciente llega a la consulta con un problema claro, con algo que le preocupa (como miedos, ansiedades, depresiones, relaciones personales negativas, pesadilla, migrañas, etc.) y la función del terapeuta consiste en ayudarlo a descubrir por qué le está sucediendo eso que le perturba

La regresion a “vidas pasadas” es una herramienta valiosa que permite observar el pasado para valorar el presente.

¿Realmente existen las “Vidas Pasadas”?

Tal vez los pacientes pueden centrarse en esa parte de su mente subconsciente que acumula verdaderos recuerdos de vidas pasadas; tal vez utilicen aquello que el psicoanalista Carl Jung denominó “inconsciente colectivo» (los recuerdos de toda la raza humana), tal vez solo se trate de trucos que utiliza nuestra mente para ayudarnos a sanar….

Los científicos buscan incansablemente cuál es la última verdad, y tal vez nunca la encuentren, pero nosotros, como sociedad, podemos beneficiarnos mucho con la investigación de los misterios que encierran el alma, la mente, la continuación de la vida después de la muerte y la influencia de
nuestras experiencias en vidas anteriores sobre nuestra conducta actual

Las regresiones ofrecen una oportunidad para “volver a vivir” y reparar lo que nos ha quedado inconcluso.

Y al final de cuentas, lo importante no es si usted cree en las Vidas Pasadas y que es posible volver a vivirlas, todo lo que necesita es creer que esta clase de experiencias pueden ayudarle a mejorar su vida.

¿Cómo se logra una regresión?

Por medio de un estado de relajación profunda y de concentración focalizada. El paciente va percibiendo las imágenes como si fuera un sueño, o como si simplemente estuviera imaginando todo.

Lo bueno es que dicho estado de ensoñación es consciente y posibilita que la persona hable mientras recuerda, estando en total control de la situación.

¿Debo viajar a Buenos Aires para tener una regresión con el Dr. Bonomi?

Gracias a Dios eso no es en absoluto necesario pues quienes no pueden concurrir en persona, pueden hacer su regresión por medio de Skype, y las regresiones se realizan de tal forma, que si se corta la comunicación por Internet, Usted simplemente abrirá los ojos y continuará con su vida.

FUERA DE ARGENTINAEN ARGENTINA

Haga clic sobre Comprar Ahora
para realizar un pago de $ 40 dólares




all-creditcards-225x45

Haga clic AQUI para abonar
$ 650 con Mercado Libre