Una Mileurista Millonaria


quiero un estudio

UNA MILEURISTA MILLONARIA

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Una Mileurista Millonaria

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Si este texto lo lee alguien que vive en Europa, seguramente ser dará cuenta rápidamente de qué le voy a hablar, pero en América el termino mileurista no significa nada, así que comenzaré por aclarar qué es lo que dice Wikipedia de esta palabra.

El neologismo mileurista (surgido a partir de mil euros) se emplea en España para definir a una persona con unos ingresos que no suelen superar los 1.000 euros al mes.

El Mileurismo, refiriéndose a una corriente sociológica más que a un tramo concreto de renta, es una palabra que fue empleada por la escritora española Espido Freire quien define a los mileuristas, más que por sus ingresos alrededor de los mil euros al mes, como:

El conjunto de españoles de entre 25 y 30 años con formación superior, que desempeñan trabajos por debajo de su capacidad, que vuelcan buena parte de sus expectativas vitales en el ocio, se interesan por la cultura en sus formas más modernas y son pasivos y protestones.

Hablemos ahora del caso que deseo comentarles:

En el momento en que esa mujer entró a su consulta, fue como si un velo de tristeza invadiera toda la estancia, y entonces ella en un tono de voz soporífero y monocorde contó que nunca había conocido a su padre, ya que había muerto antes de que ella naciera, y que su madre había muerto cuando solo tenía trece años, por lo que fue criada por sus tíos.

Esta mujer quedó seriamente afectada por la muerte de ambos padres, lo cual no tiene nada de sorprendente, pues ¿Cómo puede un niño pequeño hacer el duelo de sus padres? Generalmente no puede hacerlo sin asistencia psicológica.

Lo interesante fue cuando al final de la consulta esta señora mileurista dijo: “Tengo que ir a discutir con mi banquero, acerca de mis inversiones financieras”

Y la pregunta que inmediatamente surge a la mente es ¿Cómo es posible que alguien que gana el mínimo tenga inversiones financieras?, y entonces ella dijo que su madre le había dejado de herencia varios departamentos más 150.000 Euros, pero como su herencia era el recuerdo más fuerte de su madre, sentía que no podía hacer uso de ella, pues de alguna forma al no gastarla, estaba en contacto con su madre.

Este es un ejemplo interesante y extremo de cómo nuestra libertad de acción puede verse seriamente restringida, cuando somos invadidos por los dramas de nuestros antepasados.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]

 

3 Replies to “Una Mileurista Millonaria”

  1. a mi me pasa casi igual tengo que resorber de algunos derecho que me corresponde y le pregunto que hacer ¿ como conseguir un turno?
    por favor puedes usted ayudarme

    mucha gracias

  2. buenas doctor es bonita esa reflexión, aveces quedamos estáticos, temiendo fracasar y no se emprende algo para el futuro.

  3. Hola DR. es un placer saludarlo, a mi me pasa que quizas mi infancia o lo que vivi me persigue no se quizas las situaciones que vivi me marcaron por no decir me bloquearon y la verdad he tratado de superarlo y no puedo