¡Tres Parejas y Sola!


quiero un estudio

¡TRES PAREJAS, Y SOLA!

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Tres Parejas y Sola

Tal vez te sientas reflejada en lo que voy a contarte así que presta mucha atención a este relato.

Es la tercera vez que me encuentro en la misma clase de problemas de pareja y por eso vengo a consultar

Primero me case con Ricardo y en muy poco tiempo dejé de soportarlo, aunque llegamos a tener dos hijos. Lo cual hizo que me resultara realmente difícil tomar la decisión de terminar con esa pareja, pero finalmente me animé a hacerlo

Ricardo me hacia la vida imposible, no colaboraba en nada en nuestra casa, y lo único que le interesaba era salir con sus amigos. La verdad es más de una vez me pregunté ¿Por qué me habré casado con semejante sujeto?, pero creo necesario destacar, que era muy amoroso en nuestros primeros tiempos.

Después de que me divorcie, mis amigas me presentaron a José con quien entable una buena relación inmediatamente, y él se dedicó a cortejarme durante muchos meses antes de animarse a declararse.

Mientras fuimos solo dos amigos todo anduvo muy bien, así que decidimos casarnos (pese a la incomodidad de mis hijos desde el primer momento), y apenas nos casamos el infierno volvió a surgir, por lo cual este segundo divorcio resultó mucho más fácil que el anterior.

Entonces me quedé sola durante más de cinco años durante los cuales no quería ni oír hablar de los hombres, hasta que finalmente me encontré con Ángel, y después de un tiempo de vida en común, de repente dejamos de tener relaciones sexuales, y se estropeó la relación.

El estudio de su herencia transgeneracional fue increíblemente claro en este caso.

El drama más grande de la vida de doña Helena había sido la muerte de su pequeño hermanito en un brutal accidente a los 6 años. Este hermanito había nacido el 6 de Octubre y murió el 28 de Agosto

¿De qué forma (sin darse cuenta de lo que hacía) buscó Helena reparar ese dolor?

Primero se casó con Ricardo que había nacido el 25 de Noviembre y por lo tanto era el doble transgeneracional de su hermanito (por su fecha de yacente que se sitúa el 25 de Octubre)

En segunda instancia se casó con José que había nacido el 23 de mayo y por lo tanto como fue concebido el 23 de Agosto también era el doble transgeneracional de su hermanito

Y finalmente decidió reparar su racha de parejas fracasadas con Ángel quien nació un 3 de Julio y por lo tanto TAMBIÉN era el doble transgeneracional de su hermanito (pues su fecha de concepción era el 3 de Octubre)

Conclusión, el dolor de la pérdida de su hermanito era tan grande, que cada vez que Helena busco una pareja, buscó un doble de su hermano para tenerlo de nuevo con ella. Y como se podrán imaginar es muy difícil persistir en una relación, en la cual estamos simbólicamente casados con nuestro propio hermano.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]