Transgeneracional y Calvicie


quiero un estudio

TRANSGENERACIONAL Y CALVICIE

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Transgeneracional y Calvicie

La calvicie (cuyo nombre científico es alopecia) puede ser de dos tipos:

1) La calvicie o alopecia androgenética: que es provocada por las hormonas masculinas

2) La calvicie en áreas o alopecia areata en la cual se producen calvas en áreas bien demarcadas del cuero cabelludo

La calvicie androgenética es la más común, es la que produce las entradas en la frente y las peladas en la coronilla, y suele sucederle a los hombres a medida que crecen (y algunas veces también a las mujeres) . Esta forma de calvicie es hereditaria y también depende de cuán susceptible sea una persona a las hormonas masculinas (cuantas más hormonas, más calvicie)

Mientras que la calvicie en áreas o alopecia areata, es una forma de calvicie que desde hace muchos años se considera relacionada con los sustos, la muerte de familiares cercanos, problemas emocionales, etc.

En este momento de la historia existe ya un equipo de especialistas de la Universidad de Bruselas que es liderado por el dermatólogo Willemsen quien ha logrado demostrar que los acontecimientos emocionales efectivamente pueden volver a una persona más susceptible a sufrir esta clase de calvicie. En dicho estudio se escogieron al azar 90 personas con Alopecia Areata y 91 personas que no la sufrían, y se pudo constatar que la diferencia entre unos y otros está dada por la cantidad de traumas o disgustos en la infancia o juventud, más que los acontecimientos adversos recientes.

Pero existe otra fuente de calvicie no tan explorada que es la calvice provocada por motivos transgeneracionales, aunque en la medicina tradicional china, la alopecia universal se relaciona con un trauma dentro del entorno familiar.

En realidad solo  nos falta información, no somos conscientes de que vamos siendo guiados por nuestro inconsciente quien es impactado no solo por nuestras vivencias (que comienzan a registrarse desde nuestra concepción y estancia en el útero materno), sino también por las de nuestro clan familiar.

Hoy en día existen ya muchísimas personas que afirman haber sido curadas mediante técnicas de bio descodificación, aunque en realidad ningún terapeuta tiene el poder de curar, sino que siempre se trata del mismo paciente que logra curarse desde adentro si deja guiar y lleva a cabo los ejercicios que le aconsejan para realizar el cambio de percepción y resolución del conflicto, como hemos comprobado mediante los descubrimientos asombrosos de Ryke Geerd Hamer o Anne Ancelin Schützenberger.

Existen muchos otros profesionales que han comenzado a descubrir y valorar las consecuencias de las emociones heredadas de nuestros ancestros, y que ya son capaces de aceptar que la psicogenealogía y los estudios transgeneracionales , está produciendo resultados sorprendentes

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]