* ¿Estoy Bien Con Mi Pareja?

¿Estoy Bien Con Mi Pareja?

¡Y AHORA TE TENGO UNA SORPRESA!

Por el solo hecho de haberte anotado para recibir mis informes gratis, me gustaría regalarte un excelente libro sobre las relaciones de pareja. Para hacerlo solo te pido que me recomiendes a tres personas a las cuales tú creas que les gustaría recibir toda esta ayuda gratis.

Completa los datos de 3 Amigos y pulsa sobre SEND EMAIL

Este es el texto del video:

Doctor Bonomi, yo tengo una pareja maravillosa, siempre nos hemos llevado bien, somos 100 % compatibles en lo sexual, lo emocional y lo psicológico. Siento que yo soy el hombre ideal con el cual ella ha soñado toda su vida, y ella es sin dudas la mujer ideal con la cual siempre he soñado yo.

¿Podría usted ayudarme mediante un análisis transgeneracional?

La verdad es que nunca me ha venido a ver alguien con semejante planteo y seguramente nunca vendrá, como tampoco recibo a personas que me pidan ayuda pues su salud es perfecta, o porque están muy satisfechos con su posición económica, pues pueden ganar tanto dinero como quieren, y darse todos los gustos que se les ocurran.

SIEMPRE que alguien me pide ayuda es porque existe algún área de su vida que no está funcionando bien, porque pese a todo lo que hacen no logran encontrar la solución y ya no saben qué otra cosa intentar, ni a quien más consultar.

En general la gente siente que hay algo que no está funcionando bien en ellos, pues su salud se ha estropeado inexplicablemente, porque no logran encontrar la forma de ganar más de lo que ganan, porque no consiguen formar una pareja, o porque la pareja que tienen no funciona.

Y en realidad nada está funcionando MAL en ellos, sino que todo está funcionando como debería funcionar, como sería previsible que funcione para alguien que puede descubrir las explicaciones ocultas que se encuentran dentro de esas personas.

Claro que una cosa es que todo esté funcionando como debería funcionar, y otra cosa muy diferente es que nuestra vida sea tal como nos gustaría que fuera.

Si se realiza un análisis transgeneracional, fácilmente surgen a la luz cuáles son las fuerzas ocultas que están conspirando contra lo que esas personas desean lograr.

No se trata de ninguna fuerza oculta que está conspirando desde afuera contra sus sueños, sino que se trata de algo mucho peor y más realista: se trata de una fuerza oculta que conspira contra ellos desde adentro de ellos mismos.

Se trata de que ellos mismos han hecho y siguen haciendo cosas que con seguridad les impedirá conseguir lo que se proponen, mientras al mismo tiempo creen que están haciendo lo correcto para solucionarlo.

La mente humana no trabaja en una forma inexplicable, sino en formas desconocidas. Pero cuando una persona logra tomar consciencia del contenido de sus pensamientos inconscientes, se da cuenta de que no existe ninguna clase de misterio, lo que le está sucediendo es obviamente lo que le debería suceder, y esto solo se puede saber cuando esas fuerzas desconocidas se vuelven conocidas.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

TRANSGENERACIONAL – EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]

4 Replies to “* ¿Estoy Bien Con Mi Pareja?”

  1. a quien le pueda interesar esta informacion dedicacion y amor
    saludo cordial

  2. “Era tan ignorante, que ignoraba que lo fuera” VICTOR MANUEL GIL F.
    A pesar de haber tanta información, o de oir o leer algo sobre la cultura oriental y la prioridad que tienen sobre el autoconocimiento y en especial del poder de la mente, no alcanzaba a dimensionar cuan poderosa o peligrosa podría llegar a ser, esto explica en gran medida la diferencia de culturas, de evolución y desarrollo de los pueblos.
    Gracias a Dios por el don de maestro y de servicio que puso en usted Dr Bonomi, pues serán semillas de conocimiento y verdad que trascenderán en la humanidad para su libertad y progreso. De mi parte elclamor a Dios, nuestra fuente original de amor, porque siga iluminando su mente y la llene de paz, amor y progreso integral.
    Un abrazo para usted y un cálido saludo para todos sus lectores.
    VÍCTOR MANUEL GIL FONSECA
    vimagifoyahoo.es
    Bucaramanga Colombia

  3. Es muy interesante y necesario lo que Usted hace, ojalá que el conocimiento del transgeneracional llegue pronto a mi ciudad.
    Monterrey, México