¿Es Imposible Tener una Pareja?


quiero un estudio

¿ES IMPOSIBLE TENER UNA PAREJA?

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Tener Una Pareja Es Imposible

Lo primero que cabría decir es que nadie puede “tener” una pareja, solo se puede “estar en pareja”, pues nuestra pareja no es algo que podamos conseguir y apropiarnos de ella, y en realidad cuando se la consigue no se puede saber si seremos felices con ella, o cuánto tiempo durará al lado nuestro.

Existen tres problemas para “tener una pareja”:

1)   No todo el mundo puede conseguir fácilmente una pareja

2)   Cuando finalmente encontramos pareja, no podemos estar seguros de que seguirá siempre con nosotros

3)   Aunque nuestra pareja permanezca al lado nuestro el resto de nuestra vida, tampoco podemos estar seguros de que seremos felices con ella.

Los tres problemas relacionados con “tener una pareja” están influenciados por nuestra herencia transgeneracional.

En mi página www.transgeneracional.net suelo ver comentarios de personas que dicen cosas como “Soy un hombre trabajador de 50 años que está buscando una pareja seria para compartir su vida”, o “Soy una mujer sin complicaciones y el sueño de mi vida es encontrar la pareja adecuada” o simplemente “estoy buscando una pareja” o “quiero tener una pareja”

Quienes ponen esos anuncios no se dan cuenta que no existe ningún sitio de Internet que pueda proporcionarles una pareja, si dentro de ellos no existen las condiciones adecuadas.

Podemos ir al supermercado y comprar una botella de bebida o una lata de comidas, pero no podemos conseguir de la misma forma una pareja, ni tampoco podemos pagarle a nadie para que nos la consiga, pues una pareja solo puede aparecer en nuestra vida, cuando PRIMERO la creamos dentro de nosotros.

Entonces ese hombre o esa mujer que aparece en nuestra vida, no es más que el reflejo de algo que llevamos dentro. Solo aparecen cuando estamos mental y emocionalmente preparados para ello, pero resulta que muchas veces queremos lo que tememos, y entonces es imposible que lo consigamos.

Supongamos que de alguna forma logramos pasar este primer obstáculo, y finalmente conseguimos alguien que creemos puede ser nuestra pareja soñada, nuestra alma gemela. ¿Cómo podemos hacer para tener una buena relación con ella?

¿De qué le sirve tener una pareja a las personas que las tienen pero sienten que su pareja no les ama, no los besa, no los acaricia y no desea tener relaciones sexuales con ellos, o solo lo desea cada tanto y cada vez menos?

Finalmente ¿Cómo podemos hacer para que esa pareja que hemos conseguido, permanezca siendo nuestra pareja a lo largo del tiempo?

Existen muchísimos motivos que pueden estropear una relación de pareja, y todos ellos se pueden descubrir por medio de un análisis transgeneracional, por lo cual quienes no consiguen formar pareja deberían interesarse por descubrir qué es lo que existe dentro suyo que se los impide.

Y quienes ya están en pareja, pero están viviendo una clase de relación que no se corresponde con sus sueños, es decir que no tienen la clase de pareja que les gustaría haber tenido, deberían intentar descubrir qué clase de mensajes transgeneracionales inconscientes están provocando esa situación.

No importa cuántos años hayan pasado ni cuanto lo desees, no te equivoques, el tener o no tener una pareja, y el tener o no tener la vida de pareja que te gustaría vivir, es algo que depende absolutamente de eliminar los bloqueos inconscientes que hemos heredado de nuestros antepasados

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]