¿Será El Amor De Mi Vida?


quiero un estudio

¿Será El Amor De Mi Vida?

Es indudable que quien ha pasado por una o más decepciones amorosas, en algún momento del futuro, cuando conozca a alguien que cree puede ser su futura pareja se pregunte ¿Será esta mi pareja adecuada, o terminará frustrándome y doliéndome como las que ya he tenido?

¿Existe alguna forma de saber si la relación en la cual nos estamos embarcando tiene mayores posibilidades de éxito, o mayores posibilidades de fracaso?

El siguiente video puede ser la respuesta a estas preguntas

El Amor La Amistad y La Pareja Transgeneracional

¿Será Esta Mi Pareja Ideal?

Es indudable que quien ha pasado por una o más decepciones amorosas, en algún momento del futuro, cuando conozca a alguien que cree puede ser su futura pareja se pregunte ¿Será esta mi pareja adecuada, o terminará frustrándome y doliéndome como las que ya he tenido?

¿Existe alguna forma de saber si la relación en la cual nos estamos embarcando tiene mayores posibilidades de éxito, o mayores posibilidades de fracaso?

Lamentablemente el amor no es una ciencia exacta, con lo cual quiero decir que existen parejas que todo el mundo supone no podían separarse, y sin embargo han terminado mal, y al mismo tiempo existen parejas que aunque todo el mundo piensa que no van a durar, logran persistir a lo largo del tiempo

Pero definitivamente SI EXISTEN cantidad de señales que nos pueden advertir si nos estamos embarcando (o ya nos encontramos embarcados) en una relación problemática con mal pronóstico, como por ejemplo:

  • Las muertes y amores difíciles dentro de nuestro clan
  • Las parejas míticas y los incestos simbólicos
  • Los hijos de reemplazo
  • El proyecto sentido transgeneracional
  • La psicología transgeneracional
  • Las características distintivas de nuestra pareja
  • Las fechas de nacimiento, concepción y defunción
  • El síndrome del aniversario
  • Las inversiones amorosas
  • Los amores biológicamente difíciles
  • El territorio biológico
  • La historia amorosa contemporánea
  • Los duelos reales o simbólicos
  • Las fidelidades familiares inconscientes
  • Etc.

No pretendo que la lista enunciada les sirva para aclarar situaciones particulares, sino que en realidad lo que deseo es hacerles saber, que la cantidad de elementos que debo analizar, cuando una persona no logra conseguir una pareja, o no logra ser feliz con las parejas que consigue, son muchos.

Nadie puede saber lo que una persona siente por otra, pero si su relación está complicada transgeneracionalmente, es bastante fácil descubrir qué es lo que ha atraído uno al otro, y cómo es muy probable que termine esa relación.

No existe un único problema transgeneracional que explique todas las relaciones de pareja difíciles, pero aunque la cantidad de posibles explicaciones es muy amplia, afortunadamente las herencias transgeneracionales se suelen detectar con bastante facilidad, y una vez que sabemos cuál es el origen oculto de una relación, no se tarda demasiado tiempo en deducir cuál es su final más probable.

Y tal como les dije antes, así como existen parejas que parecen condenadas al fracaso y sin embargo persisten, y otras que desde afuera parecen la pareja ideal, pero no logran superar el paso del tiempo, existen también parejas que se han formado por motivos transgeneracionales inconscientes, que cuando son advertidas a tiempo de lo que está sucediendo, pueden corregir el rumbo y así evitar el desastre que se pre anuncia.

En realidad el análisis transgeneracional de las relaciones de pareja es algo muy profundo, pues no se contenta con saber cuáles son los detalles que hacen que una relación no funcione, sino que busca detectar cuáles son los motivos inconscientes, que han provocado que una pareja se conozca y se una. Y cuáles son los motivos inconscientes que han provocado los fracasos anteriores.

Y cuando esos motivos transgeneracionales se traen a la luz, resulta sorprendente comprobar cuántas parejas no se han unido simplemente porque “se han enamorado”, “han encontrado el hombre de su vida” o “han encontrado la mujer de su vida” tal como se suele creer, sino que son solo el fruto casi inevitable de las fuerzas que operan dentro nuestro, desde el momento mismo en que somos concebidos y traídos a este mundo.

Por eso, resulta altamente aconsejable que quien ha sufrido mucho con sus relaciones de pareja anteriores, averigüe por qué no logra conseguir una relación de pareja estable, y se asesore sobre el terreno en el que se está metiendo al iniciar una nueva relación, ya que el terapeuta con toda seguridad podrá ver las cosas con mucha más objetividad, ya que al mirarlas desde afuera, y sin involucración emocional, le resultará posible ver las fuerzas ocultas que la propia pareja no logra descubrir.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario

Si quieres un tener tu propio Estudio Transgeneracional

[/share-to-unlock]