Seminario de Curación Emocional


quiero un estudio

Seminario de Curación Emocional en Sevilla

www.lacajadepandora.org // www.tiendapandora.com

Introducción a la biodescodificación – Parte 1 de 9

SEVILLA, 7 de enero de 2012

La Biodescodificación pretende optimizar los tratamientos que el paciente recibe .

La biodescodificación nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: “Érase un hombre que estaba buscando las llaves que ha había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta: !Por que aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor

Centro de Referencia en España de Biodescodificación
www.naturalenric.com, Enric Corbera Sastre,Rafael Marañón Arjona,Montse Batlló Segura

VIDEOS RELACIONADOS

Sobrepeso y Obesidad, enfoque según la Biodesdcodificación

Cuando las dietas no funcionan…
Ganas o pierdes peso sin hacer nada?…
Has probado “de todo” para cuidar tu silueta y estas insatisfech@?

Biodescodificación, Patrones emocionales que se repiten

http://www.davidparcerisa.org
David parcerisa entrevista a Salvador Companyó, un estudioso de la Biodescodificación y nos relata en qué se basa está disciplina. La Bio parece ser la suma de diversas especialidades; Psicología Transpersonal, biología, genética, psicología convencional, etc… Su máximo logro a nivel de aplicación práctica es redescubrir el pasado del individuo, a través de la detección de una serie de patrones emocionales implícitos generación tras generación. Lo que nos propone la Bio es liberarnos de los errores que hemos ido repitiendo de nuestros padres, abuelos y ancestros, a través de la elaboración de nuestro árbol genealógico.
Conflictos emocionales, estreñimiento, alergias y biodescodificación por Txumari Alfaro

Conflictos emocionales, estreñimiento, alergias y biodescodificación por Txumari Alfaro – (Parte 2) en la XII Feria del Consumo Saludable que tuvo lugar el día 8 de mayo de 2014 en San Vicente del Raspeig, Alicante

Txumari Alfaro, Naturópata y divulgador.

—————————————-­­—————————————­-­——-
http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
http://www.circulosdeayuda.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

TWITTER

1/4 21/09/15 Lakshmi Curaciòn Emocional– Conduce: Angie Escalante: a través de

Atajo para la curación emocional

Hechizos de curación emocional en

GOOGLE+

As mil faces da vida

 20 sept. 2015
 Sin duda, el pensamiento es el principal punto de origen de las “enfermedades” emocionales.
DIME QUÉ TE DUELE… Y TE DIRÉ QUÉ TE PASA
Metamedicina
El término Metamedicina proviene del prefijo griego “meta” que significa más allá. Esto significa que la Metamedicina trata de ir más allá de la medicina tradicional. Estamos hablando, por tanto, de una Medicina Metafísica que transciende el plano físico (cuerpo y sus síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de la enfermedad.La salud perfecta y el pleno despertar son, en realidad, lo mismo. La única curación auténtica es la autocuración. El querer curarse sinceramente puede motivar a una persona para que realice los cambios necesarios en aquellas actitudes, sentimientos y emociones que son responsables de su sufrimiento.La curación no ocurrirá con sólo conocer su causa. Porque incluso cuando se ha solucionado un conflicto o se ha liberado una emoción, el cuerpo puede necesitar un tiempo más o menos largo para proceder a la reparación del tejido o del órgano afectado.

Leer más (15 líneas)

Tarot Gratis Online de Tiziana Prado

Se compartió públicamente.  –  4 ago. 2015

(Curación emocional: El top 10 positivo del tarot)
La curación emocional expresada en las 10 mejores cartas de la baraja
Una curación emocional llega a través de un proceso, más o menos largo, que nos devuelve el bienestar y el sentido a nuestra existencia. Mientras andamos por nuestro camino en la vida,  siempre encontramos algunas experiencias …
https://tarotdetiziana.com/curacion-emocional-el-top-10-positivo-del-tarot/

Leer más