¿Qué Puedo Hacer Con Él?


quiero un estudio

¿QUÉ PUEDO HACER CON ÉL?

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

¿Qué Puedo Hacer Con Él?

La mujer que  concurrió a la consulta comenzó diciendo: “Realmente no entiendo qué es lo que hago permaneciendo al lado de mi marido. Reconozco que nos casamos porque nos sentíamos uno atraído por el otro, aunque nunca hubo entre nosotros mucha pasión.

Pero en este momento me hago este cuestionamiento, pues nuestros hijos ya son grandes y se fueron de casa, y solo vienen a visitarnos de tanto en tanto durante los fines de semana.

Cuando nos encontramos solos en casa, con mi marido solo hablamos acerca de la medicina, de las operaciones y de sus pacientes, ya que él es médico oculista, y la verdad es que a mi ese tema no me interesa demasiado pero es de lo único que a él le interesa hablar.

No logramos encontrar un tema de conversación que nos interese a ambos, ni tampoco podemos compartir el disfrute del sexo, realmente no se qué hago aquí a su lado”

Para poder analizar un caso así es necesario comenzar por ver sobre qué bases se ha construido esa pareja, o dicho de otra forma, qué es lo que hizo que se sintieran atraídos en el momento en que decidieron formar pareja.

Todo esto por supuesto debe por supuesto analizarse desde la mirada del inconsciente.

Si observamos la profesión de su marido vemos que él es oftalmólogo y los hijos de esta pareja se llaman Clara y Jerónimo. Es decir que en los tres casos todo gira en torno de la visión.

En el caso de Clara es bastante fácil asociar ese nombre con “vista clara” o “visión clara”. En el caso de Jerónimo, la cosa es algo más complicada pues tenemos que pensar en la vida de San Jerónimo a quien se lo conoce como “el santo de los miopes”.

Todo esto llevó a la siguiente pregunta ¿Qué drama existió en la familia relacionado con la visión?.

Y la respuesta fue que  uno de los bisabuelos perdió la vista en la guerra, y que ese era un tema de conversación que siempre estaba presente en la familia.

La consultante resultó ser la yaciente de ese bisabuelo, y mediante su casamiento buscó reparar el drama familiar de la pérdida de la vista. Este fue el motivo por el cual se casó con el oculista, y el drama subyacente de sus problemas de pareja.

Una vez más vemos como los problemas de relación muchas veces surgen por herencias transgeneracionales inconscientes

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]