Que Es Un Estudio Transgeneracional


quiero un estudio

Hola, soy el Dr. Bonomi
Lo primero que deseo decirles es gracias por la fantástica respuesta que he estado recibiendo en los últimos días gracias a los videos que les he enviado.

Estos videos realmente se han vuelto super populares pues en los últimos 3 días he recibido de ustedes docenas de email pidiendo saber más, más videos, más explicaciones, y la verdad es que toda esa información ya ha sido considerada, y en este momento me encuentro trabajando en el re – lanzamiento de los estudios transgeneracionales, en el cual se incluye absolutamente toda la información acerca de qué son y cómo pueden cambiar la vida de una persona.

En un estudio transgeneracional se analizan todas las consecuencias posibles de nuestras herencias ancestrales, y créanme si les digo que si les ha gustado lo que han visto hasta ahora, en los videos gratis que les he estado enviando, no van a poder creer lo que descubrirán el día que se hagan un estudio.

Antes de comenzar a publicar mis páginas sobre los estudios transgeneracionales he realizado un pre – lanzamiento de este servicio, y como consecuencia del mismo, se han anotado tantas personas que me he visto obligado a suspender los pedidos de turno, pero en un par de días más espero poder aceptar nuevas inscripciones, así que manténganse atentos, pues apenas esté todo listo se los haré saber por email, y les aseguro que les encantará lo que descubrirán.

Sé que seguramente tendrán en mente cierta cantidad de preguntas, así que permítanme que las conteste en los próximos minutos. Voy a intentar ser lo más específico posible, pero si por alguna razón fallo en contestarles SU pregunta específica, asegúrense de dejar su mensaje al pie de esta página, que yo me encargaré de leer todos los comentarios lo antes posible.

Tal vez te estés preguntando…

¿Es este el producto adecuado para mí?

En realidad la respuesta a esta pregunta depende de lo que estés buscando conseguir en tu vida. Si lo que deseas es conseguir un nuevo empleo, o conseguir que te aumenten el sueldo en el empleo que ya tienes, o que te ayude a curarte de una enfermedad terminal, o te presente personas del otro sexo para poder salir, entonces definitivamente este NO es el producto adecuado para ti.

Pero si lo que más deseas es por ejemplo encontrar tu pareja ideal, o mejorar las relaciones con tu pareja actual o los miembros de tu familia, o mejorar tu situación económica, o mejorar tu salud y las características generales de tu personalidad y de tu vida actual, entonces SI este es un estudio indicado para lo que estás buscando.

Pero lo primero que hay que hacer es tener bien claras las metas.

Por ejemplo ¿Lo que más deseas es llevarte bien con tu pareja o conseguir una nueva pareja?

Porque para muchas personas el seguir con la pareja con la cual se encuentran saliendo actualmente no es siempre la solución ideal, pues se trata de personas agresivas, manipuladoras, egoístas o insensibles.

Pero tal vez no tengas ninguno de esos inconvenientes, pues sencillamente no tienes pareja , y no sabes cómo se consigue, o como se hace para no vivir pasando de una pareja a otra, en una sucesión interminable de fracasos

A lo mejor no tienes problemas de pareja, sino que lo que te sucede es que no logras ganar tanto como quisieras, o sientes que es como si alguna fuerza oculta bloqueara todo lo que intentas, o te resulta una empresa imposible completar tus estudios

Y también puede suceder que sientas como si no vivieras tu propia vida, o que eres una persona con dos personalidades, o te sientes triste y no sabes por qué, o te falta la fuerza o la voluntad para hacer las cosas que sabes debes hacer, o estas sumamente cansado, o tienes miedo, o sencillamente sientes que algo no anda bien en ti porque ni siquiera puedes divertirte.

Tal vez tu duda sea ¿Qué es lo que voy a conseguir si me hago un estudio transgeneracional?

Y lo que puedes conseguir son muchas cosas:

1) Vas a saber cuál es la herencia transgeneracional que llevas dentro tuyo sin darte cuenta
2) Vas a comenzar a ser libre y el verdadero dueño de tu vida
3) Descubrirás memorias que descienden por todo el árbol familiar durante decenas y hasta cientos de años, hasta que alguno de los descendientes logra darse cuenta de lo que está sucediendo
4) Podrás liberarte de la influencia de tus ancestros, y comenzar a vivir tu propia vida, y no la de algún familiar al cual estás reemplazando
5) Te podrás quitar de encima la mochila de amores imposibles
6) Junto contigo liberarás a los miembros de tu familia, pues el tomar consciencia de nuestra herencia, libera a nuestro árbol familiar hacia arriba y hacia abajo
7) Conocer la causa de las enfermedades y accidentes que se repiten regularmente en tu familia y como corregirlo
8) Saber por qué a veces haces cosas que resultan inexplicables hasta para ti
9) Reparar las injusticias de las que has sido víctima dentro de tu familia
10) Evitar que seas tú quien termine pagando los pecados de tus padres. Según la Biblia, esos pecados o errores de los padres, se heredan hasta la cuarta generación, así que a lo mejor no estás pagando los pecados de tus padres, sino los de tus bisabuelos
11) Liberarte del sentimiento opresivo de deuda con tus padres
12) Aprender a disfrutar del sexo
13) Lograr que tu pareja se vuelva más afectuosa y desee tener relaciones sexuales más frecuentemente
14) Descubrir cuáles son las fechas en las cuales eres más susceptible a sufrir accidentes o incluso morir
15) Saber cuáles son las consecuencias que surgen cuando te han puesto el nombre de uno de tus antepasados
16) En fin, es tanto lo que puedes aprender que resultaría tedioso que siga con esta lista, lo mejor que puedes hacer es venir a comenzar una nueva vida

Tal vez no tengas en claro en qué consiste un estudio transgeneracional

Y te lo explicaré brevemente.

Un análisis transgeneracional se dedica a estudiar la forma en que cada uno reacciona frente a los acontecimientos de la vida diaria, tomando en cuenta la influencia familiar que parte desde nuestros bisabuelos (a veces mas allá), y que nos puede llevar por ejemplo a reaccionar en forma inexplicable frente a un secreto guardado por años en nuestra familia.

Un secreto que nuestra mente consciente no conoce, pero que nuestro subconsciente se encarga de hacer pasar de generación en generación

En estos estudios el terapeuta con la colaboración del interesado, construye un árbol genealógico partiendo de los datos que el paciente recuerda o conoce de su historia familiar.

Este trabajo terapéutico provoca el surgimiento de ciertos sentimientos, que le van dando al terapeuta la pauta de lo que esta impactando emocionalmente a su consultante.

Para poder realizar este trabajo es necesario también considerar no solo las situaciones que se han vivido en la familia, sino también los escenarios donde dichos sucesos han tenido lugar, para así poder encontrar los orígenes y las explicaciones que se relacionan con los sucesos que en este momento está viviendo quien consulta.

¡Ningún otro test o estudio te ayudará a conocerte tanto en tan poco tiempo!

Tal vez tu pregunta sea…

Yo no sé nada de psicología, ¿Cómo sé qué clase de estudio transgeneracional debo hacerme?

Y si esa es tu pregunta, que bueno que lo sea! Pues estoy seguro que muchos de los que mirarán este video se preguntarán lo mismo

¿Cómo se qué clase de estudio transgeneracional debo hacerme?

Y lo bueno es que no necesitas saber nada de psicología ni de análisis transgeneracional para realizarte un estudio, todo lo que necesitas saber es para qué quieres hacerte el estudio, y conocer un poco la historia de tu familia y las fechas de nacimiento, muerte y casamiento de cuantos miembros puedas

No se requiere ninguna clase de conocimientos. No tienes que haber ido a la universidad, ni siquiera es necesario tener estudios secundarios, solo necesitas tener deseos de mejorar tu vida, y déjame hacer el resto a mí.

Tampoco es necesario que sepas qué es lo que se hace cuando se descubren las partes negativas de tus herencias inconscientes, pues para eso estoy yo. Yo soy quien te dirá que es lo que te conviene hacer con lo que descubrimos juntos.

Yo no pretendo borrar los recuerdos que tienes, pues es imposible que se borren las experiencias por las cuales ha pasado antes tu familia o has pasado tú, pero lo que sí se puede cancelar son las consecuencias negativas de esas experiencias.

Yo he planificado estas sesiones buscando proporcionarte la información más significativa que puede producir un cambio en tu vida, mediante la utilización de la menor cantidad de tiempo posible.

Primero deberás completar un largo cuestionario, y luego bastará con una hora de entrevista para darte las indicaciones de lo que te sucede y lo que te conviene hacer con ello. Te aseguro que lo que descubrirás en una sola sesión de una hora puede resultar el equivalente a años de terapia.

Otra pregunta que me hacen frecuentemente es: ¿Son estos estudios para expertos o para novatos?

No se necesita ninguna clase de experticidad para contarme cuál es la historia de tu familia, y tampoco es necesario que te des cuenta de las implicancias de lo que me estás contando, pues para eso estaré yo, para hacerte ver qué es lo que significa lo que me revelas

Y algo que seguramente te sorprenderá, es que una vez que yo conozca la información que te solicito contestar con el cuestionario, yo podré revelarte cosas de tu familia que ni tú mismo sabes. Tal vez lo intuyas, pero no lo sabes, pues nadie te lo ha dicho, y seguramente si lo preguntas tus parientes te lo negarán, pero te aseguro que existen huellas suficientemente fuertes, como para saber qué es lo que está dentro tuyo, aunque ni tú mismo lo sepas.

Piensa que si tú no tienes la situación económica que deberías tener de acuerdo con tu nivel de estudios y con tu esfuerzo de todos los días, debes hacer lo necesario para saber qué es lo que te está impidiendo tenerlo

Piensa que si tu no logras formar una pareja estable, o la que has formado se ha deformado con el tiempo y ya no es lo que ha sido en un principio, es imprescindible que sepas por qué está sucediendo, y como se hace para solucionarlo

Piensa que si tú sientes que estás luchando contra una fuerza oculta que te impide hacer lo que deseas hacer, o que te lleva a hacer lo que no deseas hacer, o que te disminuye las energías que necesitas para cambiar tu vida, entonces es imprescindible que sepas qué es lo que está sucediendo para poder solucionarlo.

Otra pregunta muy frecuente es ¿Cuánto tiempo me llevará lograr resultados?

Esta es una excelente pregunta que siempre está presente en la mente de cualquiera de nosotros cuando nos ponemos a evaluar la conveniencia de hacer algo que nunca antes habíamos hecho ¿Cuánto tiempo me llevará lograr resultados?

Mira, los resultados diferentes solo se consiguen haciendo cosas diferentes, esto es bastante elemental, y cualquiera se da cuenta de que es así, pero el problema radica en que no sabemos qué es lo que debemos hacer, pues no sabemos qué es lo que nos está sucediendo, por eso no solo te diré lo que nos revela el estudio, sino que también te diré que es lo que es necesario hacer con ello.

Por supuesto que no puedo decirte cuánto tiempo llevará encontrar la solución, pues eso depende de cada uno.

Algunos no hacen lo que les aconsejo pues son demasiado perezosos, o porque no los anima un sincero deseo de cambiar su vida

Otros solo lo hacen a medias, o se toman mucho tiempo para realizarlo

Otros son increíblemente rápidos para conseguir resultados

Algunos logran cambiar en el mismo momento en que están realizando su entrevista
Y algunos otros necesitan más tiempo para lograr digerir y aceptar lo que les propongo
Y no puedo dejar de decirte que también existen algunas personas, que luego de que se enteran lo que está pasando , invierten todas sus energías en negar que eso sea cierto, se resisten a creer, y se resisten a hacer lo que les aconsejo, y por supuesto que estos directamente no logran resultados (por lo menos no en lo inmediato)

Cada caso es diferente, por eso solo puedo decirte que estás frente a la avanzada de la psicología, estas frente a algo que puede cambiar tu vida rápida y mágicamente, luego veremos cómo eres y qué haces con lo que te digo

¿Y qué pasa si luego de realizarme el estudio me surgen dudas?

Tal vez tú no me conozcas, pero si ya me conoces, sabes entonces que NUNCA dejo a mis seguidores desamparados, que así como he escrito y sigo escribiendo decenas y decenas de artículos, y sigo creando más y más videos gratis para ayudarles, lo seguiré haciendo.

En el caso especifico de los estudios transgeneracionales, tengo ya creada una página web donde cada cual consulta lo que desea, y aquellos que ya han pasado por un estudio, también tienen la posibilidad de escribirme un email, para realizar cualquier pregunta que deseen

Pero esto no termina aquí, pues la vida continúa y van apareciendo nuevas necesidades, y en ese caso, simplemente consúltame y realizaremos un nuevo estudio buscando nuevos problemas, y también puedes solicitarme una entrevista personal de seguimiento, para contarme lo que está sucediendo en tu vida y preguntarme lo que desees.

Así que puedes quedarte totalmente tranquilo, pues si hay algo que no te va a faltar es ayuda

¿Existe algún tipo de garantía?

¡Por supuesto que existe garantía!

Primero que nada debes saber que no te estoy ofreciendo algo que haya inventado yo, sino que existen algunos grandes profesionales que han escrito libros contando sus experiencias sobre el tema. La cantidad de profesionales que realmente saben sobre el tema es poca, pero ellos cuentas con miles de casos con resultados realmente sorprendentes, y por eso es que este tema cada día gana más adeptos

Tal vez te preguntes ¿Qué es lo que recibiré con la entrevista?

Lo primero que sucederá es que te pediré que contestes un amplio cuestionario relativo a tu familia

Luego yo me dedicaré a construir tu árbol familiar, y a analizar las consecuencias de lo que mes has dicho

Luego tendremos nuestra entrevista uno a uno, en persona o por medio de Internet, dependiendo de donde vivas

Luego te daré las indicaciones de lo que es necesario que hagas para liberarte de esas influencias nefastas.

Y por último, siempre tendrás la posibilidad de solicitar una entrevista de apoyo, si más adelante te encuentras frente a situaciones que no sabes cómo manejar.

Tal vez tu pregunta sea ¿Pero realmente funciona?

Te aseguro sobremanera que SI FUNCIONA

Un estudio transgeneracional le suele cambiar la vida a todo aquel que se anima a realizarlo, y luego pone en práctica lo que se le dice que.

Estos estudios son como la vida. Si tú aprendes lo que tienes que hacer y luego lo haces, entonces lograrás los resultados deseados.

Otra pregunta muy frecuente es: ¿Es muy caro?

Quienes se estén realizando esta pregunta, seguramente estarán pensando en lo que han invertido hasta el presente intentando cambiar su vida, y lo poco que les ha servido gastar tanto dinero.

Pero pueden quedarse tranquilos, porque este estudio cuesta MUCHO MENOS de lo que vale, cuesta tan poco, que cualquiera que realmente esté interesado lo pueda pagar.

De lo único que deben preocuparse es de conseguir un turno, pues yo soy solo una persona, y algunas veces se acumulan tantos interesados, que decido cancelar los pedidos de turnos, como está pasando en este preciso momento.

Si lamento decirlo, pero tal como lo oyes, en este momento no estoy dando nuevos turnos, pero si ya has tomado la decisión de participar, te invito a que te anotes en la lista de madrugadores que figura al pie de este video, para que seas uno de los primeros en enterarse cuando nuevamente puedan anotarse

Bueno, gracias por mirar este video, esta puede ser la experiencia de tu vida, y yo estoy super entusiasmado, pues sé que lo que les estoy ofreciendo es algo realmente único y mucho más valioso de lo que se imaginan, por eso los invito a que comenten en esta página lo que sienten y lo que piensan acerca de lo que han escuchado.

Les aseguro que yo leo todo lo que escriben. Tal vez no siempre les contesto, pero SI me entero de lo que escriben, y el conocer su opinión es para mí muy importante.

Con mis mejores deseos
El Doctor Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

19 Replies to “Que Es Un Estudio Transgeneracional”

  1. Definitivamente muy interesante todo esto, hace algunos meses vengo leyendo del tema de Biodescodificacion y transgeneracional y viendo los cursos de Enric Corbera, pero sus videos me han aportado claridad objetiva del tema, esperare el momento adecuado y que usted pueda reanudar sus turnos, para hacerme un estudio. Agradezco de antemano su informacion y la manera en la que revelas una Luz que debeia ser compartida con todo el Universo para vivir en Paz y Alegria.

  2. Me interesa el estudio transgeneracional, por lo que deseo me tome en cuenta.

    Gracias

  3. Fascinante Dr. Usted ha mencionado varias cosas que me describen y me identifico ! Necesito arreglar esta maraña que me atora ,deseó arreglar mi vida y avanzar libre de tantas preguntas .vivo en México D.f. Y me pregunto si es muy caro este estudio cuanto cuesta? Hacerlo a distancia y que necesito hacer saludos y bendiciones por todo lo que he escuchado visto y aprendido con estos vídeos

  4. Deseó obtener un turno,cuando sea posible,por favor avíseme.Vivo en San Fernando.gracias saludos

  5. Dr. Bononi, gracias por estar ahi justo donde esperaba hallar la solución a mi mas grande anhelo.
    He recibido sus emails, y hasta ahora después de escuchar su maravillosa voluntad de ayudar con su invaluable aporte tome la decisión de aceptarla. Espero recibir el cuestionario y enviarle mis respuestas, para poner en práctica sus recomendaciones.
    Agradezco a la vida por usted y que El Eterno y el Universo le recompense.
    Gloria Ibarra

  6. si deseo realizarlo
    pero no tengo seguras las fechas de mis ancestros

    jesus polo polo

  7. Deseo saber porque hago lo contrario de lo que muchas veces pienso, yo misma me boicoteo y continuamente esto juzgando y calificando a todos y a todo.

  8. hola muy buen dia!
    mi comentario es:
    mis tres unicos hijos y yo fuimos transfundidos de sangre en toda mi familia tanto materna como paterna solamente yo y mis hijos. yo mamá una vez, mi hija mayor 4 veces, mi hijo de enmedio 3 veces y la mas pequeña 2 veces, ellos se les tuvo que transfundir el total de su sangre. todo recien nacidos¡¡

    el otro cuestionamiento es: que durante 24 años padeci dolores mucho muy intensos de cabeza solamente yo nadie mas de mi familia. y mi hijo de enmedio unico barón fallecio a la edad de 24 años de un tremendo dolor de cabeza que nunca antes habia padecido. la cuestion es que a mi me desaparecieron los dolores de cabeza desde que el fallecio no han vuelto. esto hace 3 años.
    mis padres murieron cuando yo tenia 3 años y a los 31 años que cumpli me entere que mi padre estaba vivo y lo conoci.
    podria usted ser tan amable en ayudarme a concientizar dichos sucesos de antemano muchas gracias.
    nota en mi familia han fallecido los hijos de enmedio mi mama, mi tio, mi primo, mi hijo
    saludos gracias¡¡¡

  9. Estimado Sr.Bonomi:
    Mi problema es que algo no anda bien en mi vida.
    Hace años que no consigo encontrar pareja,y de mas joven no tenia problemas y en general toda mi vida va al reves.
    No disfruto de la vida.Gracias

  10. Realmente estoy impactada con esta información, porque me doy cuenta de “similitudes” entre mi abuela, mi mamá y yo.
    Me case y enviude y luego me separe.
    Me he puesto a pensar que hay algo y ahora escuchando esta información definitivamente me interesa el análisis transgeneracional.

    Quedo en espera de noticias.

    Yo me encuentro en el Estado de México.

    • Estimada Cristina, en estos momentos existen turnos disponibles para estudios transgeneracionales

  11. Estimado Dr. este tema me ha apasionado muchísimo y requiero saber si ustedes forman a nuevos terapeutas. Soy de Chile, pero viajaría encantado para recibir instrucción.
    Con los mejores deseos de salud y éxito, me despido atentamente.

  12. Estimado Patricio, como ya habrás visto, he escrito un libro y 3 videos (que son la grabación de mi último seminario) para que puedan aprender Análisis Transgeneracional, pero por ahora no tengo pensado dictar un nuevo seminario de formación