¿Puede Usted Conseguir Que Su Hombre Haga Lo Que Usted Quiere?


quiero un estudio

¿Puede Usted Conseguir Que Su Hombre Haga Lo Que Usted Quiere?

¿Puede Usted Conseguir Que Su Hombre Haga Lo Que Usted Quiere?

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Nunca me trata con dulzura y suavidad como debería

…No me ama como yo a él…

Me hace daño y eso no está bien

Duke Ellington y Paul Francis Webster

“Mi pareja es al mismo tiempo adorable y odiosa pues a veces es atento, pero muchas otras veces es desconsiderado, realmente no sé qué hacer con él pues a veces me hace sentir bien, y otras veces me hace sentir muy mal, me causa dolor, furia e impotencia.

Y lo peor de todo es que lo amo y lo deseo y no lo puedo dejar”

Si se le pregunta a un grupo de mujeres si el hombre con el cual viven es un hombre difícil, la mayoría contestará que si porque los hombres no solo son diferentes, sino que desde niños se los educa en forma diferente.

A las niñas se les enseña que sean suaves, que no se ensucien, y que jueguen a las mamás con el perro y las muñecas.

Pero en cambio si llega un varón todo sucio por haber jugado al futbol en el barro, y encima tiene la ropa rota pues se ha peleado con alguno de sus amigos, por un lado se le dice que no debe tomarse a golpes de puño con sus amigos, pero al mismo tiempo los papás piensan que se está haciendo hombrecito, y ¡que bueno que se haga respetar!. (el niño por supuesto que capta los dos mensajes)

Y cuando una mujer siente que el hombre al lado del cual está, no es la clase de hombre con la cual le gustaría estar, puede oscilar entre varias conductas diferentes: reprimir su amor y sentimentalismo, sospechar que él está saliendo con otra, serle infiel, fastidiarlo, y sobre todo pensar que él no es como ella desea, pues ella no sabe manejarlo, ella no sabe amarlo, ella no sabe cómo comportarse para que él la ame más y mejor.

Cuando el origen de estos problemas es transgeneracional, estas relaciones difíciles generalmente van acompañadas con una pasión decreciente, muchas veces con violencia física o verbal, el hombre trata a su pareja como si fuera su madre o su hija, no tiene en cuenta sus sentimientos ni sus quejas, rara vez la acaricia o le dice que la quiere, flirtea con otras mujeres y se molesta si usted se lo echa en cara, prefiere estar en el trabajo o con sus amigos antes que en su casa, y no le interesa compartir salidas o programas románticos con su pareja.

Esta clase de hombres generalmente confunden a las mujeres haciéndoles creer que ellos no necesitan afecto, y que no les interesa si tienen o no una buena relación con su pareja, pero esto solo consiste en el juego de ser un macho insensible, que no responde a lo que realmente necesitan, ya que ellos necesitan el amor y las atenciones tanto como las mujeres.

Rescatar una relación de este tipo no siempre es posible. Muchas veces lo mejor es tomar consciencia de que la clase de persona al lado de la cual estamos, no es la clase de persona que esperábamos que fuera, que nos hemos equivocado, o lo que me gusta más: que hemos tenido que pasar por esta experiencia para que podamos aprender quien somos, como somos, qué estamos dispuestos a aceptar y qué no estamos dispuestos a aceptar, y que los hombres no son siempre lo que parecen, y es nuestro deber aprender a distinguir a los buenos candidatos de los malos.

Pero algunas otras veces es posible volver consciente, lo que nuestra herencia transgeneracional mantiene en el inconsciente, y de esa forma comenzar a darnos cuenta del porqué de lo que está sucediendo, y aprendemos a corregirlo para salvar nuestra pareja.

Una cosa a tener bien presente, es que aunque su pareja también piense y sienta que no está dentro de la relación adecuada, lo más frecuente es que el hombre no haga nada al respecto, y la que debe actuar es Usted o no lo hará nadie, y lo primero que debe averiguar es si su relación se ha deteriorado simplemente porque es algo que a veces sucede, o si están ustedes inmersos dentro de un juego transgeneracional, del cual es necesario volverse consciente, pues sino no solo arruinará la pareja que tienen, sino que continuará arruinando tantas como puedan venir más adelante.

Con mis mejores deseos

El doctor Roberto Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario

Si quieres un tener tu propio Estudio Transgeneracional

[/share-to-unlock]

Los comentarios estan cerrados.