Problemas de Pareja – Video 3


quiero un estudio

problemas de pareja - 200Basta de Problemas de Pareja
Video 3

Para que puedas ir interiorizándote de mi libro, te invito a ver GRATIS el tercero de la serie de videos que he creado con el mismo

basta de problemas de pareja

Video 3

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

TEXTO DEL VIDEO

EL SINDROME DEL ANIVERSARIO

La importancia del clan es tan grande, que el inconsciente (quien tiene muy buena memoria), se encarga de marcar los nexos importantes. Y por ejemplo lleva a que un niño nazca en la misma fecha en la cual ha sido concebido su abuelo, para de esta forma volver a traer al abuelo a la familia.

Imagínate la cantidad de cálculos que tiene que hacer el inconsciente, pues tiene que:

  • Recordar la fecha en la cual ha nacido abuelo
  • Calcular que para poder nacer en esa fecha, el abuelo tuvo que ser concebido nueve meses antes
  • Hacer que los padres sientan deseos de tener relaciones sexuales, nueve meses antes del momento en el cual debe nacer el niño
  • Tener presente que en cada mes solo existe una cierta cantidad de días fértiles en la mujer, y que los espermato-zoides solo pueden vivir cierto tiempo, luego que han salido del padre.
  • Por lo cual los padres no solo deben sentir deseos de tener relaciones sexuales, sino que lo tienen que tener en las fechas adecuadas, para que se pueda garantizar la fertilidad de la madre, y el niño nueve meses después nazca en la misma fecha que ha nacido su abuelo, o una fecha que sea transgene-racionalmente compatible con esa
  • Esto muchas veces lleva a nacimientos prematuros o retra-sados, para realizar ajustes de último momento, en la fecha de nacimiento del bebe.

Algunas veces lo que el síndrome del aniversario produce, es la muerte de una persona a la misma edad o en la misma fecha en que ha muerto cierto antepasado. Otras veces hace que una mujer sea violada en la misma fecha, y o a la misma edad en que ha sido violada una de sus antepasadas.

Otras veces simplemente hace que los miembros de un clan se enfermen o accidenten gravemente en determinada fecha.

Te voy a contar un caso personal

En mi propio estudio transgeneracional, pude descubrir que estaba fuertemente relacionado con mi abuelo materno, y uno de los datos particularmente relevantes de este abuelo, es que había tenido un hermanito que murió a los 10 años de tuberculosis.

Mi abuelo para no ser menos también padeció de tuberculosis, pero este no es el dato que quiero destacarles, sino que ese hermanito murió en el mes de Abril, que es el mes en el cual yo he nacido.

Eso me hacía a mi heredero en forma especial de ese hermanito, pero algo dentro de mi me decía que había algo más. Luego de mucho averiguar descubrí que:

  • Mi bisabuelo había muerto en el mes de Abril
  • Su pequeño hijito tal como les dije también murió en Abril
  • Mi tío abuelo (hermano del pequeño difunto de 10 años ) había muerto en el mes de Abril
  • El hijo de ese tío abuelo murió en el mes de Abril
  • En el año 2012 una de mis tías murió en el mes de Abril
  • Y también en el 2012 yo estuve gravemente enfermo del cora-zón, y casi muero en el mes de Abril, luego de ser llevado 6 veces a terapia intensiva corona-ria pues una parte de mi corazón dejaba de latir.

Como se habrán dado cuenta, no me morí en ese mes de Abril, pero mi cuerpo siguió insistiendo, y luego de Abril, tuve 56 episodios coronarios más, hasta que logré descubrir esta herencia transgeneracional, y cortar esa maldición familiar que quería atraparme.

LA PSICOGENEALOGÍA

 Es una mezcla de genealogía y psicología, es entonces una disciplina que nos permite utilizar el pasado, para resolver los problemas del presente.

Remontando nuestra historia, al colocar a nuestros ancestros sobre nuestro árbol familiar o árbol genealógico, se pueden descubrir muchos secretos, y cosas no dichas, que han atravesado las generaciones y pesan sobre noso-tros

Todos nosotros sabemos que hereda-mos de nuestros ancestros nuestro color de pelo, nuestra altura, la forma de nuestro cuerpo etc. Pero pocos saben que también heredamos los traumas no resueltos de nuestros ancestros.

En algunas circunstancias las cosas que suceden dentro de una familia son tan terribles, que los padres deciden no hablar de ellas, y entonces:

Los secretos que no se dicen en la primera generación, en la segunda pesan sobre el cuerpo, y en la tercera se transforman en algo impensable. Y de esta forma, pasan a pesar sobre nosotros como si hubiera un fantasma que ha sido escondido dentro de una cripta por nuestra familia.

Y entonces nadie en la familia habla de ese fantasma, pero está allí oculto, y desde allí nos afecta a todos.

¿Y cuáles son las cosas que se suelen guardar como secretos innombrables?

  • Asesinatos
  • Abortos
  • Incestos
  • Alguien que estuvo preso
  • Alguien que fue a la quiebra
  • Una agresión sexual
  • Una enfermedad vergonzosa (como por ejemplo la tuberculosis, la sífilis, o el sida)

Cuando se llega a descubrir uno de esos secretos, cambia la vida de las personas, y los niños que tenían problemas en el colegio, comienzan a sacarse buenas notas, mejoran su ortografía, mejoran en matemáticas, y mejora su salud.

Esto no sucede en el 100% de los casos, pero SI sucede en suficiente cantidad, como para que hoy en día se lo considere significativo.

En realidad el análisis transgeneracional es tan efectivo, que si se tienen los conocimientos adecuados, hasta es posible sanarse uno mismo, y es por eso que intentaré proporcionarles la mayor cantidad posible de información, para que ustedes se puedan ayudar a ustedes mismos.

Como ya te he mencionado antes, el estudio transgeneracional es uno de los recursos que se requieren para realizar la biodescodificación de enfermedades.

Pero en este libro no abundaré sobre la técnica de la biodescodificación, sino sobre la utilización del transgeneracional para modificar nuestra actitud o situación actual frente a la vida, y muy especialmente para mejorar nuestras relaciones de pareja.

Entonces el objetivo principal de mis estudios transgeneracionales, es ayudarles a tomar consciencia, e indicarles qué es lo que deben hacer con lo que saben, ya que el TOMAR CONS-CIENCIA y NO PASAR A LA ACCION, solo sirve como un entretenimiento pasajero, que no puede cambiar la vida de nadie.

Es increíble con qué facilidad la gente que toma consciencia de lo que le sucede, utiliza ese conocimiento para intentar que LOS DEMÁS cambien, y esto no es lo que estamos buscando.

No tenemos derecho de pedirle a nadie que cambie para darnos el gusto a nosotros, y por otra parte tal como les he explicado en mi libro “Despierta”, eso es un esfuerzo inútil, ya que lo que hacen los demás, es reflejar lo que llevamos dentro, y por eso es que nosotros somos los que tenemos que aprender a cambiar para que cambien los demás.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

[/share-to-unlock]

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS