Yo Soy “La Otra” – La Segunda


quiero un estudio

Yo Soy “La Otra” – La Segunda

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL TRANSGENERACIONAL

“En todos los planos de mi vida siempre soy la segunda en importancia, y esto me hace pensar que hay algo mal en mí, dijo Teresa”

En realidad por más que nos esforcemos, no siempre podemos ser los primeros en las diversas cosas que encaramos, pero cuando SIEMPRE somos los segundos en importancia, entonces tenemos que pensar que hay algo que no está bien, que esto no es común, o que esto TIENE que tener una explicación transgeneracional.

Y En el caso de Teresa “la segunda”, la explicación transgeneracional fue detectada en tres vertientes diferentes:

Lo primero que surgió a la vista fue el hecho de que Teresa había llegado a este mundo como producto de una relación adúltera, ya que su madre (que se llamaba Matilde), se enamoró perdidamente de un hombre llamado Roberto que ya estaba casado.

Cuando comenzaron las relaciones con Roberto, la madre esperó en vano durante años que él cortara la relación con su pareja, hasta que finalmente quedó embarazada de Teresa, y lo peor que le sucedió fue que su amado amante, ni siquiera se dignó a reconocer la hija que había engendrado.

De todas formas y pese a que la evidencia era clara, Matilde insistió en continuar siendo la pareja de Roberto durante otros ocho años más, hasta que finalmente perdió las esperanzas de que se hiciera cargo de su paternidad, y lo dejó cuando no soportó más vivir siendo la segunda.

Cuando apareció semejante información sobre el origen de Teresa, uno podría haberse quedado con que esa era la explicación del caso o preguntarse ¿Por qué Matilde habrá querido sostener esa relación de amante? ¿Qué habrá impulsado a Matilde a ser la segunda?

Teresa la segunda 

 Y la respuesta fue que Matilde era hija de Catalina, quien se casó con Pedro. Pedro ya era un hombre grande al casarse con Catalina, y se casó con ella luego de quedar viudo de la hermana de Catalina llamada Juana. Esa fue una pareja perfectamente legítima, pero Catalina resultó ser la segunda esposa de Pedro.

Y a todo lo comentado, se agregó aún otra evidencia de herencia transgeneracional, que fue la que terminó de explicar por qué Matilde se enamoró tan fuertemente de Roberto, y es que Roberto era el doble de Juana.

La explicación transgeneracional consiste entonces en que Pedro sufrió tanto al perder a su primer esposa Juana, que le pasó ese sufrimiento a su hija Matilde quien tomó sobre sí la misión de reparar el sufrimiento de su padre , volviendo a traer (simbólicamente) a la familia a su primer esposa Juana encarnada en la figura de Pedro.

Y la pregunta que tal vez esté en este momento en sus mentse seguramente es: ¿Y qué pasó con Teresa cuando se enteró de todo esto?

Lo que pasa en cada análisis transgeneracional es diferente y depende de la persona a la cual se está estudiando.

Algunas personas sufren un impacto emocional tan grande, que eso solo sirve para comenzar la transformación de sus vidas

Otroa se van haciendo a la idea poco a poco, y requieren de consultas periódicas de apoyo y seguimiento, hasta llegar a la recuperación total

Y por último existe un tercer grupo que se siente tan cómodo con su posición de víctima, que elige no creer en nada de lo que se le está revelando, y continúa su vida tal como ha sido hasta ahora.

Cada caso es diferente, pero SI les puedo decir que la gran mayoría siente en su vida un fuerte impacto, luego de un estudio transgeneracional.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

El amor la amistad y la pareja ideal en el transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

 

 

[/share-to-unlock]