No Logro Quedar Embarazada


quiero un estudio

NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

No Logro Quedar Embarazada

Esta no es una frase demasiado original, pues constantemente conocemos parejas que sufren este problema, pero traigo el tema a colación pues frente a semejante drama podríamos hacernos diferentes preguntas, y la solución del problema por supuesto que depende de hacerse la pregunta correcta.

Lo primero que podríamos preguntarnos es:

¿Será que el padre tiene un problema de fertilidad o el problema se encuentra en la madre?

Tal vez esta sea la primera pregunta que se hace todo especialista, cuando alguien llega con una consulta sobre su incapacidad para engendrar hijos, así que podemos dejar pasar esta pregunta, pues ya existen muchos médicos que se han dedicado a contestarla

Una pregunta que podría ser original sería

¿Puedo solucionar este problema mediante el control mental?

Y otra aún más profunda sería…

¿Qué me conviene más, realizarme un estudio buscando bloqueos transgeneracionales, o buscar la solución de este problema mediante la programación de mi mente?

No tengo ninguna duda de que el programar la mente mediante técnicas de control mental puede reportar resultados positivos, pues a lo largo de todos estos años, he visto cantidad de madres que han logrado quedarse embarazadas, utilizando el CD 23 llamado Quiero Tener Un Hijo.

Pero tampoco tengo dudas de que muchísimas veces no existe ningún impedimento físico, pero las parejas aún no logran quedarse esperando un hijo. pues existen problemas transgeneracionales que se lo impiden, y cuando este es el caso (y es mucho más frecuente de lo que la gente cree), mi mejor recomendación es comenzar con un análisis transgeneracional, y recién después continuar con la programación de la mente.

Existen muchísimos motivos transgeneracionales que pueden hacer que una pareja no tenga hijos, y la fuerza de nuestro subconsciente es tan grande, que en algunos casos se requiere tanta programación mental para solucionarlos, que la madre se cansa de programar su mente sin tener resultados y termina abandonando antes de tiempo cuando podría haber resuelto su problema si solo hubiera sabido cuál es el bloqueo interior que se lo impide.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]