No La Puedo Olvidar


quiero un estudio

NO LA PUEDO OLVIDAR

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

No La Puedo Olvidar

“Hace ya diez años que me he divorciado, y aunque tengo dinero, juventud y atractivo, no logro formar pareja con ninguna otra mujer.

La verdad es que me doy cuenta que pienso constantemente en mi ex mujer, aunque he intentado dejar de hacerlo por medio de la terapia, no se qué me pasa pero esa es una herida que no logro cerrar”.

Al enfrentarnos con un discurso como este inmediatamente hay que sospechar que no es que extrañe mucho a su ex mujer sino que se trata de un problema transgeneracional, es decir que transgeneracionalmente su ex mujer era mucho más que su mujer.

Al efectuar el estudio del árbol genealógico, surge que su ex mujer era el doble de su padre, es decir que este hombre había elegido a esa mujer para casarse simbólicamente con su propio padre.

Tal vez te estés preguntando: ¿Para qué puede un hombre querer casarse con su propio padre? Si dijéramos que un hombre quiere casarse con su propia madre, podríamos suponer que existe un complejo de Edipo no resuelto…

¿Pero casarse con el propio padre que significa?

Significa que ha quedado un hueco emocional tan grande en la relación con su padre, que este hombre estaba buscando a su propio padre a través de su mujer y sin darse cuenta, las discusiones que tenía con su mujer eran representativas de las que había tenido con su padre.

En un primer momento el consultante quedó totalmente anonadado con la idea de que simbólicamente se había casado con su propio padre, sobre todo cuando se había pasado no se cuantos años yendo a terapia para resolverlo, pero lo importante es que luego de un cierto tiempo, cuando pudo (el tiempo que le llevó procesar el impacto emocional de saber lo que le sucedía), pudo formar pareja con una hermosa mujer.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]

Los comentarios estan cerrados.