Necesito Amor Ya


quiero un estudio

¡NECESITO AMOR YA!

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

></>

¡Necesito Amor Ya!

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

 

Tal vez tengas alguno de estos problemas:

* No puedo conseguir una pareja

* Tengo una pareja pero no me llevo bien con ella

* Mi vida es una sucesión de parejas que solo me duran poco tiempo

* Mi pareja cada vez desea tener menos relaciones sexuales

Entonces (si aún no lo has hecho) te recomiendo que ingreses tus datos para recibir informes gratis acerca de cómo se hace para solucionarlo

 

Este es el texto del video:

El amor es el motor que mueve al mundo, todo el mundo ama algo (a su mujer, a su hombre, al dinero, al poder, etc.) y no podemos vivir sin amor, pero en este artículo vamos a concentrarnos en el amor romántico o el amor de pareja.

El hecho de que no podemos vivir sin amor, debería ser razón suficiente para que todo el mundo pueda disfrutar del amor, pero la verdad es que no es así, pues el amor muchas veces se presenta como un amor difícil, como una meta difícil de alcanzar.

Y no solo quienes se encuentran solos buscan el amor, sino que muchas veces aún quienes ya están en pareja se quejan de que no reciben el amor que esperaban, y esto puede llevar a la desesperación, la separación y el divorcio.

Existen muchas cosas que pueden influir sobre nuestra capacidad para encontrar una pareja, y este es un problema que aqueja a millones de hombres y mujeres, muchos de ellos dotados de un atractivo físico, que parecería casi imposible que no consigan lo que desean.

Pero una vez superada esta primer gran prueba, enseguida viene la segunda: ¿Cómo se debe hacer para conservar el fuego en la pareja que tenemos? o si ya ha pasado el tiempo ¿Cómo puedo hacer para recuperar la pasión que se ha perdido en nuestra pareja?

Yo he tenido la inmensa fortuna de pasar por la experiencia de varias parejas diferentes, y por lo tanto he podido conocer de primera mano lo complicado que puede resultar algunas veces, lograr la clase de relación con la cual podemos sentirnos tan cómodos, como para compartir el resto de nuestras vidas.

Y lo más increíble del caso, es que no obstante existen numerosos motivos por los cuales podemos encontrar bloqueado nuestro camino hacia una pareja ideal, casi nadie sabe cuáles son esos motivos inconscientes, que nos impiden alcanzar nuestra meta.

Aunque cada caso es especial, puedo decirles que quien necesita una pareja, ya sea porque no la tiene, porque pierde las que consigue, o porque se encuentra inmerso dentro de una relación que se ha ido deteriorando con el correr del tiempo, siempre puede descubrir los motivos inconscientes que le están complicando la vida.

Tener problemas de pareja, representa solo la punta de un iceberg, podemos ver con facilidad que sufrimos de un desorden amoroso, pero lo que normalmente no se puede hacer sin ayuda, es conocer los motivos profundos que han determinado que eso suceda.

Y los motivos por los cuales nos podemos encontrar con problemas de pareja o una necesidad de amor, tienen profundas raíces inconscientes, que tienen que ver con nuestras experiencias amorosas, la clase de situaciones por las cuales hemos tenido que pasar en nuestra infancia, nuestro proyecto sentido (o dicho de otra forma cómo ha sido nuestra llegada a este planeta), y nuestras herencias transgeneracionales.

Por todo esto, este artículo lo he escrito para darte la tranquilidad de saber, que son muchas las pistas que se encuentran dentro de ti, que pueden explicar por qué necesitas amor, o por qué tienes problemas de pareja, y por eso te invito a que recorramos juntos este camino hacia el amor y la felicidad, y yo te ayudaré a lograr lo que deseas.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]

 

6 Replies to “Necesito Amor Ya”

  1. Deseoi entablar un dialogo con unas mujer que qiera tener una relacion a largo plazxo

  2. hola quisiera encontrar una mujer con quien compartir todos los momentos buenos y malos que se presentan en la vida alguien que me comprenda y entenderla mas aun, que sea fiel y amorosa.

  3. buena tarde qisiera qe me anlice bien miestatu de vida si todavía puedo oestoi atienpo de tener una pareja qe me con prenda y me motive tenmieda nasida en ceitienvre del 48 esido feliz en poco tiempo yesido dedihada muho tiempo muhos enamorado pero etenido miedo pero tuve 2 enamorado uno del salvador y hotro de mexico pero todo dos noera lo qe llo vusco qiero qe cean amoroso cerio yrresponsavle llano soy joven deceo tener un con pallero vivi con un señor pero el vivía eqivocado ahora el quiere seqir con miqo pero llono

  4. Quisiera conocer a mi compañero de alma. Llevo mucho tiempo “dando palos de ciego” ya no quiero volver a equivocarme.

  5. HOLA AMIGOS. FELIZ AÑOS NUEVO…. PUES SI, EL AMOR ES ASÍ DE LOCO JAJAJAJ… CUANDO AMAMOS DE VERDAD Y ENTREGAMOS TODO ESA PERSONA, COMO DICEN MUCHOS DE USTEDES. NOS DAN UNA GRAN DECEPCIÓN..A MI PARECER HAY QUE…” AMAR SIN ENTREGARSE.. LLEVAR LAS COSAS CON CALMA. TODOS ALGUNA VEZ HEMOS AMAMOS
    Y NOS HAN ROTO EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS…… SUERTE PARA TODOS….SALUDOS DESDE VEZLA…