¡Mi Pareja Es Un Alcoholico!


quiero un estudio

¡Mi Pareja Es Un Alcoholico!

El Análisis Transgeneracional es una increíble herramienta para comprender y liberartnos de los problemas de pareja

“Cualquier hijo está obligado a soportar el clima en el cual crece, pero también los efectos patogénicos quedados en secuela, del pasado patológico de su madre y de su padre.”

Françoise Dolto recuerda en “La Causa de los hijos” (1985, p. 446)

Esto significa que heredamos la forma en que se han relacionado entre si nuestros ancestros, y que aun si su relación familiar ha sido muy enfermiza, buscaremos repetirla para sentirnos “como en casa”.

Y si el vivir bajo la sombra de esa familia es algo que nos ha provocado mucho sufrimiento, buscaremos inconscientemente repetir esas situaciones, intentando nuevas formas de solucionarlas, para que así (simbólicamente) podamos sentir que hemos resuelto nuestra relación con aquella persona que nos ha hecho sufrir.

Y de esta forma niñas que han sido maltratadas o violadas por sus padres, se buscarán juntar con hombres alcohólicos, adictos, violentos y violadores, para poder sentirse “como en casa”, con la oculta esperanza de que si aprenden a corregir a ese hombre, podrán corregir simbólicamente a aquel cuya relación están buscando reparar.

Esto nos lleva al tema de Los Incestos Genealógicos que tienen varias formas diferentes de expresión, y que veremos luego cuando ahondemos el tema de los amores difíciles.

Pero además de los incestos genealógicos, las familias están regidas por reglas de complementariedad.

Por ejemplo hay miembros de la familia que cuidan y otros que son cuidados, y el asumir el rol del cuidador puede llevar a que una persona no logre formar pareja, hasta que se muera aquel familiar a quien cuidan.

Hay familias que dejan toda la herencia al primer hijo, mientras que en otras familias el hijo mayor que se hará cargo de la herencia, no necesariamente es quien nace primero, sino que se trata del primer hijo varón.

Y de la misma forma en cada nación o grupo religioso existen ciertas costumbres a las cuales se sienten ligadas todos sus miembros, y esto es sumamente importante en el momento de elegir nuestra pareja.

NOTA: Este texto forma parte del libro “Basta de Problemas de Pareja”, escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Si usted siente que en su vida están existiendo problemas como los que le he mencionado más arriba, entonces le ofrecemos nuestra serie de… INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE el primer video sobre La Herencia Transgeneracional grabado por el Dr. Bonomi, y luego continuaremos enviándole decenas de informes y videos sobre el tema que usted elija.








Quiero Saber Cómo Puede Mejorar Mi Vida Un Estudio Transgeneracional 








¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS