Los Ejes Mensuales Transgeneracionales


quiero un estudio

Los Ejes Mensuales Transgeneracionales

Existen ciertas pautas numéricas que pueden utilizarse como guía cuando se realiza un estudio transgeneracional, y esas pautas son los ejes de afinidad transgeneracional o los ejes mensuales transgeneracionales.

Para encontrar los ejes mensuales transgeneracionales, lo primero que debes hacer es agrupar los meses del año en la siguiente forma:

1   2   3

4   5   6

7   8   9

10  11  12

Y para poder encontrar nuestros dobles transgeneracionales, es necesario buscar entre todos los familiares que comparten una misma columna.

Yo les había comentado que mi nacimiento fue el día 25 de Abril y que entonces mi punto “Y” o punto yacente era el día 25 de Enero.

Como podrán ver, tanto el 25 de Abril como el 25 de Enero se encuentran en la primer columna, lo cual indica que también serán particularmente significativos para mi herencia transgeneracional, los familiares concebidos, nacidos o muertos el 25 de Julio y el 25 de Octubre.

Y también estarán igualmente relacionados conmigo, los nacidos 7 días antes y siete días después de las fechas mencionadas.

Nota: Cabe destacar que si uno de nuestros parientes ha nacido siete dias antes o siete dias después de nuestra fecha de nacimiento o concepción, a ese familiar se lo considerará nuestro doble sin lugar a dudas. Pero debemos prestar especial atención a los parientes que han nacido 10 y hasta 15 días antes de nuestra fecha de nacimiento o concepción, pues según lo indique nuestra historia familiar, podría darse el caso de que también se trate de un doble nuestro.

Este ejemplo nos lleva a prestar especial atención a las fechas que están cerca de fin de mes, ya que yo que he nacido el 25 de Abril, puedo tener una relación transgeneracional especial con alguien nacido el día 2 de Mayo, aunque el mes 5 no se encuentre en la primera columna (que es la columna a la cual pertenezco)

Entonces debe prestarse especial atención a las personas nacidas en los primeros y en los últimos días del mes, ya que eso los relacionará con los familiares de más de una columna.

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

Los comentarios estan cerrados.