Tu No Me Valoras


quiero un estudio


TU NO ME VALORAS

La Señora “de los Angeles”

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

La señora “de los Ángeles” Me consultó diciéndome lo siguiente:

  • Sufro de soledad, aislamiento, falta de reconocimiento y valoración.
  • En mi familia, en el trabajo y en las relaciones, es como si fuera invisible
  • Tengo que esforzarme mucho para conseguir algo, y por mucho que me esfuerce, no me siento valorada, ni apoyada. A menudo son otras personas quienes reciben los méritos de lo que yo he hecho. Es como si no me vieran.
  • Cuando tengo problemas en mi familia, nadie me apoya, las amistades, si quiero conservarlas soy yo quien tiene que llamar, y esforzarme para mantener el contacto.
  • Y en cuanto a las parejas, me cuesta mucho encontrar a hombres que me gusten, pero después de unos meses, no están disponibles para mí, e incluso se van lejos.
  • Tengo el apellido de mi padre pero no el del resto de su familia, pues él lo cambió sin darse cuenta al renovar su documento de identidad.

Las conclusiones de mi estudio transgeneracional fueron las siguientes:

 Lo primero que se destaca en tu estudio es que tú no tienes una identidad propia, sino que has nacido para reemplazar a un muerto: tu tío Angel Luis. Por lo tanto cuando tu familia piensa en tí, no te ve a ti sino a Angel Luis y por eso te sientes invisible, ya que no perteneces al grupo de las personas vivas, sino al grupo “de los ángeles” (cabe destacar que Angel, Angeles y Viviana son nombres típicos de personas que reemplazan difuntos de la familia y que el compartir los nombres te vuelve una yacente es decir que has sido colonizada por Angel Luis que murió antes de que tú nacieras).

 También te sientes aislada y sola pues has perdido a tu gemelo al nacer, y como el era la mitad de ti, toda tu vida has sentido la falta de esa mitad y por eso todo te ha costado el doble de esfuerzo.

 Como tú bien dices tu padre se ha cambiado el apellido inconscientemente, pero esas cosas no suceden porque si, sino que responden a una necesidad interior, es decir que tu padre no quería ser parte de la familia que era, o no se sentía parte de su familia (tal como te sucede a tí).

 Eres el doble transgeneracional de muchos miembros de tu familia pero quienes más se destacan son tu madre Viviana Angeles, tu abuela María Viviana, tu tía Maria Viviana y tu hermana María Viviana.

 De tu tía María Viviana has heredado la mala relación e incapacidad para relacionarte con tu familia.

 Lo primero que has recibido de tu madre fue el mensaje de que no eras querida ni esperada, sino el fruto de una violación, y esto te ha hecho sentir tan mal que no has querido permanecer dentro de ese ambiente tóxico los nueve meses que corresponden (como tampoco lo han querido hacer tus hermanos).

 De tu abuela Maria Viviana has heredado la cualidad de no hacer felices a los hombres hasta el punto en que te dejan por otra. Luego tu madre se casó con un hombre que la maltrataba, la engañaba y la hacía sentirse sola y no querida, cosa que tú has sabido imitar muy bien.

 Es de destacar que tu madre te tuvo aunque no quería tenerte y pensó en abortarte, tu tía perdió a su hija, tu hermana abortó su hijo y tu abortaste el tuyo, para seguir con la tradición familiar de hijos no queridos.

Como desde el útero no te has sentido querida por tu madre, elegiste una profesión que te permitiera reparar la relación con ella y ¿qué fue lo que elegiste estudiar como bióloga?: La vida. Esa no ha sido una elección libre y no tienes por qué seguir con eso si no te gusta.

Tu hermana fue dejada de criar por tu madre cuando tenía 21 meses. Esto que parece una casualidad no lo es, pues se trata de la edad a la cual tu madre entró en la desagradable tarea de tener que criar hijos. Y luego tu novio Ernesto te abandonó 21 días antes de tu boda.

 La relación con tu novio Ernesto ha sido tan especialmente fuerte, pues él representaba al doble transgeneracional de tu padre. Ernesto te permitió alejarte de tu familia (tal como tu padre se habia alejado simbólicamente de la de él), y te hizo sentir querida y valorada (igual que te has sentido querida y valorada por tu padre) Finalmente se fue con otra, tal como tu padre, que engañaba a tu madre.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

La Magia del Estudio y El Analisis Transgeneracional

EL AMOR LA AMISTAD Y LA PAREJA IDEAL

[/share-to-unlock]

One Reply to “Tu No Me Valoras”

  1. he leído sus comentarios de los distintos análisis y me gustaría hacerme un análisis transgeneracional lo que yo no tengo información de mi familia se puede hacer igual como saco el turno gracias