La Sanación Theta


quiero un estudio


Misión: Para cambiar el mundo una persona a la vez y mostrar a todos su verdadera conexión con el Creador de Todo Lo Que Es. Nuestro objetivo es extraer lo mejor de todas las personas. La técnica ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio viaje personal de nuevo a la salud y después de que ella curó de un grave tumor en su pierna. La técnica ThetaHealing es una técnica de meditación y filosofía espiritual – que no pertenece a ninguna religión en particular sino que las acepta a todas ellas – con el fin de acercarse al Creador.

Es un método de entrenamiento para su mente, cuerpo y espíritu que le permite borrar las creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, y el desarrollo de virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la Técnica de ThetaHealing crea un estilo de vida positivo. La técnica ThetaHealing siempre debe ser utilizada conjuntamente con la medicina convencional. Enseña cómo poner a utilizar la propia intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador de todas las cosas que es quien realiza el verdadero “trabajo.”

Creemos que al cambiar nuestros ciclos de ondas cerebrales para incluir el estado “Theta”, en realidad se permite ver al Creador de todo lo que crea bienestar físico y emocional instantáneos. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr el bienestar físico y emocional espontáneo. Nuestra filosofía es vivir, entrenar y entrenar a otros cómo lograr una vida mejor a través de la esencia pura del amor. Esta técnica nos permite trabajar con el Creador para ayudar a alcanzar la armonía en nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Se nos reconoce por los 7 planos de existencia. Mediante el uso de este concepto, el médico utiliza la técnica de meditación para conectar con un mayor poder espiritual de su propia creencia y le pide el cambio que necesita cada uno. La técnica de ThetaHealing ® es mejor descripto como un milagro posible para su vida.
“Si sólo va a aprender una técnica de energetización, que sea ésta ..

La técnica ThetaHealing cambiará su vida para siempre. La técnica es tan simple que es perfecta. No exige nada de ti.

La técnica ThetaHealing trasciende el dogma y va más allá de todas las religiones y las acepta a todas ellas. Así como Cristo dijo: “Todas estas cosas puede hacer y más,” En la técnica de ThetaHealing usted aprenderá que nada es imposible si Te atreves a creer.
-Nini Guerard, acupunturista, ex personal de Kaiser Permanente

Nota del Dr. Bonomi: Desde el año 1982 les he enseñado a mis alumnos los beneficios de las frecuencias cerebrales Theta y como pueden asegurarse que al realizar sus meditaciones se encuentran en el anhelado nivel mental Theta si acompañan sus ejercicios con el sonido Theta que se puede encontrar en la siguiente dirección: www.drbonomi.com/temas/tema2.php

VIDEOS RELACIONADOS

Conoce Thetahealing. entrevista a Gerardo Bautista

Entrevista de Radio a Gerardo Bautista programa “Tocando lo Divino” febrero del 2015.
Facebook: Gerardo.ba@hotmail.com
www.sefeliz.mx

ThetaHealing Meditacion Guiada Español – Claudia Mata

Meditación ThetaHealing guiada al septimo plano de existencia por Claudia Mata

Manifiesta todo lo que deseas en tu vida de una manera maravillosa, antes de iniciar con la meditación realiza una lista con todo lo que deseas manifestar, debes de ser muy especifico, (ejemplo deseo manifestar otro empleo, ser especifico que tipo de empleo, con que sueldo, en que compañia, en que área, muy especifico). Esta manifestación siempre será para tu mas alto bien.

Esta meditación te llevará a una onda cerebral Theta donde es eficaz en un 80% a un 90% de las ocasiones. Se consciente en lo que vas a manifestar.

*Solo puedes manifestar por ti mismo, no por los demás.
*Se claro y muy especifico
*Relájate antes de empezar tomar una respiración profunda.

Contactamos: rick@thlat.com gis@thlat.com

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS