La Pesada Herencia Del Clan


quiero un estudio

LA PESADA HERENCIA DEL CLAN

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

La Pesada Herencia Del Clan

Todos nosotros buscamos día a día que nuestra vida satisfaga nuestras expectativas, pero algunas veces, después de años de frustraciones, tomamos consciencia de que algo no está funcionando bien, nos damos cuenta que lo que estamos viviendo no parece estar en concordancia con nuestros esfuerzos, o que algunas de las cosas lindas de la vida se escapan de nosotros como si estuviéramos apestados.

Ese es el momento en el cual podemos decidir aceptar que viviremos una vida de frustración, o decidir cambiar lo que sea necesario cambiar, y averiguar lo que sea necesario averiguar, hasta dar con la respuesta que nos permita ser libres de hacer con nuestra vida lo que tanto deseamos.

Nuestro subconsciente (que tiene nueve veces más fuerza que nuestra mente consciente) es quien nos va llevando paso a paso por la clase de circunstancias que le interesan vivir. Por lo cual todo tiene una explicación, pero esa explicación no siempre podemos conocerla. Y en realidad cuando esa explicación tiene un origen transgeneracional, es imposible conocerla sin la ayuda de un especialista.

El origen de todas nuestras conductas se remite a algo tan simple como la conservación de la propia especie, y para conservar nuestra especie echamos manos de sentimientos tan antiguos y primitivos como los que pueden haber sentido los hombres de las cavernas, quienes sabían muy bien que su supervivencia dependía fundamentalmente de la aceptación de su propio clan, pues si eran echados fuera de la cueva en la cual vivían, o se los comían los animales salvajes o eran asesinados por los miembros de otro clan.

Pero hoy en día contamos con muchos más conocimientos que los que teníamos en la época de las cavernas, y por eso sabemos que tal como decía Buda

Todo lo que existe es el resultado de lo que hemos pensado

Pero también sabemos que la mayor parte de nuestros pensamientos son inconscientes, y que por eso la clave para cambiar nuestra vida, reside en volver consciente el contenido de nuestro inconsciente.

Y una de las cosas más importantes que contiene nuestro inconsciente es la memoria de todos los hechos importantes por los cuales ha pasado nuestra familia. Nada nos es ajeno, nada nos es externo, sino que cada una de las cosas que han impactado emocionalmente en nuestra familia son guardadas por nosotros como si nos hubieran sucedido a nosotros mismos.

Cada uno de nosotros comienza a recopilar esta clase de información desde el momento mismo en que es concebido. Pero en realidad el comienzo de nuestra memoria familiar va mucho más atrás del momento en que hemos sido concebidos, pues en el momento en que nuestra madre nos concibe heredamos de ella y de nuestro padre, el cúmulo de memorias de todos nuestros ancestros hasta la tercera generación, lo cual quiere decir que recibiremos en ese instante no solo las memorias de nuestra madre y nuestro padre, sino que también recibiremos las de nuestros hermanos, tíos, primos, abuelos, y bisabuelos.

Claro está que nuestros bisabuelos también han heredado las memorias hasta sus bisabuelos, y así sucesivamente podemos remontarnos siglos hacia atrás, pero como casi nadie conserva la memoria de lo que ha sucedido en la familia antes de los bisabuelos, los estudios transgeneracionales se extienden solo hasta ellos. De todas formas, como te podrás imaginar, esto implica volvernos partícipes de la herencia familiar de decenas o cientos de antepasados.

Asi como durante los primeros tres años de vida un bebe siente como propio todo lo que le sucede a su mamá, sus alegrías, sus tristezas, sus miedos, sus amores y muy especialmente aquellas cosas que la mamá siente o piensa pero no dice, también siente como propios los miedos, los gustos, los amores y las aversiones de todos sus antepasados, pues todos forman parte de un mismo clan.

Y de esta forma, una joven puede encontrarse con que tiene problemas para formar pareja, pues dentro suyo, sin saberlo, lleva los recuerdos de las malas relaciones de pareja de aquellos familiares de los cuales es un doble transgeneracional, y entonces tiende a evitar, a sabotear, aquello que la ha hecho y la volverá a hacer sufrir (aún cuando se haya enamorado de una muy buena persona que en realidad la haría feliz)

Pero cuando se trabaja sobre los padres sucede algo muy especial, pues en el momento mismo en que los padres toman consciencia de su herencia, las herencias negativas de los hijos se resuelven solas, pues cuando se permite al inconsciente que nos muestre las cargas que lleva dentro, este tiende a desconectar los programas que ha creado en nuestra descendencia.

Y tal vez te preguntes ¿por qué el subconsciente hace que pasen nuestras herencias negativas sobre nuestros hijos? O dicho de otra forma ¿por qué tienen que pagar nuestros hijos por cosas que le han sucedido a sus antepasados?

Y la razón es que nuestro subconsciente no distingue entre tú y tus ancestros, para tu subconsciente son todos parte de una misma cosa, son todos partes de un mismo clan que sufre con un problema que no ha logrado resolverse.

Es tanta la preocupación que nuestro subconsciente siente por reparar el dolor de nuestras herencias, que luego de varias generaciones, si nadie ha logrado repararlo, entonces el clan se consume a sí mismo y no logra engendrar nuevos hijos. Ya que la mente interior siente que es preferible que se acabe el clan, antes de que continúe arrastrando semejante herencia generación tras generación.

Entonces una joven que no logra formar una pareja y quedar embarazada, en muchos casos, más que un tratamiento de fertilización, necesita aprender a expresar y mostrar sus programas inconscientes, y al hacerlo queda liberada para realizar lo que realmente desea,. Ya que es nuestro inconsciente quien gobierna nuestras vidas.

Entonces frente a los sufrimientos, las limitaciones y las heridas que nuestros ancestros han hecho caer sobre nosotros, se nos presentan siempre dos opciones:

1)    La primera de ellas es la repetición de las situaciones por las cuales ya ha pasado nuestra familia

2)    Y la segunda opción es la toma de consciencia que nos permite realizar un punto y aparte, y comenzar a vivir nuestra propia historia (que en realidad es la finalidad última de nuestro árbol familiar)

Entonces en este momento no solo sabes que eres el portador inconsciente de los dramas de tus antepasados, sino que también eres un ser humano libre y con derecho a la felicidad, y que el tomar consciencia de tu herencia no solo te liberará a ti, sino que también limpiará tu árbol y liberará a tu descendencia.

El árbol familiar muestra claramente por medio de sus miembros los pecados de los ancestros en la forma de limitaciones, sufrimientos y enfermedades con el solo fin de permitirnos darnos cuenta de lo que está sucediendo, para que así podamos liberar a nuestro clan subiendo a un mayor nivel de consciencia.

¿Y cómo podemos saber qué es lo que llevamos dentro de nuestro subconsciente?

La forma más sencilla de darnos cuenta de lo que sucede es mirando a nuestro alrededor, pues tal como les he explicado en mi libro “El espejo cósmico”, todo lo que sucede en nuestras vidas está allí para ayudarnos a darnos cuenta de lo que llevamos dentro.

Todo constituye nuestro propio espejo cósmico, ya que formamos parte de un Universo donde todo está interconectado, y donde lo que le sucede a cada uno de nosotros afecta a todos los demás.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]