La Muerte del Hijo Mayor


quiero un estudio

LA MUERTE DEL HIJO MAYOR

La Magia del Estudio y Análisis Transgenraciona

La Muerte del Hijo Mayor

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Analicemos  otra historia familiar:

 Un buen día una mamá dice en un grupo de terapia:

 -“Me siento muy afligida pues mi pequeña hija tiene asma y temo que muera.

 -¿Por qué crees que tu hija va a morir solo porque tiene asma?

 – Porque esta es la mayor de mis hijas, y mi hermana mayor ha muerto, mi madre también perdió a su hermana mayor, y por increíble coincidencia a mi abuela también se le había muerto su hermano mayor.

 Y luego añadió:

 -Esto es algo que me angustia sobremanera, y que he consultado con nuestro médico, quien también se encuentra muy preocupado por mi hija.

 Cuando comenzó el estudio del árbol genealógico de esta señora, resultó que tenía una increíble cantidad de información sobre sus ancestros, hasta el punto de que sabía que uno de sus tatarabuelos, en la época de la tercera república (en Francia), le dio asilo a un sacerdote que estaba siendo perseguido.

 Cuando cesó la época de el Terror, el sacerdote salió de su escondite y le dijo al tatarabuelo: quiero manifestarles mi agradecimiento por la protección que me han proporcionado, y como agradecimiento “el mayor de cada generación velará sobre vosotros”.

 Desde ese momento y sin mediar motivo aparente, durante dos siglos murieron los hijos mayores de esa familia, transformándose así en “angelitos” que velaban por su familia desde el cielo.

 Al relatar esta historia, la madre en cuestión manifestó una angustia como si su familia fuese víctima de una maldición incomprensible, pues ella sinceramente creía que el agradecimiento del monje, era el motivo de todas esas muertes inexplicables.

 La forma en que se pudo ayudar a esta señora, fue hacerle ver que existe una gran diferencia entre una bendición y una maldición, y que la frase del monje “el mayor de cada generación velará sobre vosotros”, podía ser interpretada de diversas maneras, pues por ejemplo si su hija estudiara para médico, podría velar sobre su salud, y también lo podría hacer desde muchas otras profesiones, sin necesidad de tener que morir para protegerla.

 Es decir que la ayuda consistió no en negar la frase que había marcado a fuego a esta familia, sino en reinterpretar su significado y predicción.

 El solo sugerirle que existía esta otra forma de ver las cosas, fue suficiente para que esa mujer cambiara su forma de ver la vida, y su hija sanara.

 Cabe destacar que diez años después de la conversación la hija seguía sana, y que era la primera vez desde la época de la tercera república que no moría un hijo mayor.

 ¿Cómo es posible que una frase influya la vida de los miembros de una familia durante doscientos años?

 Siete generaciones vieron morir sus hijos mayores, y de repente esta “maldición” dejó de existir.

 Este es el resultado de un análisis transgeneracional, que permitió conocer el origen del drama de esta familia, un drama que surgió de un mandato que no permitía olvidar algo que fue transmitido de generación en generación y que al mismo tiempo no se tenía presente.

 La vida de las familias se debe interpretar a lo largo de su historia, y esto es lo que esta clase de análisis puede hacer, para liberarnos de las cargas inconscientes del pasado.

 Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]

 

One Reply to “La Muerte del Hijo Mayor”

  1. Quisiera saber el costo del estudio transgeneracional y si es posible hacerlo con muy pocos datos.O que datos son los necesarios.