* ¡Soy Fea Para Los Demás!

¡Soy Fea Para Los Demás!

Viene a consulta un señor diciendo el asma de mi mujer mejoró después de consultarle. Yo no tengo ninguna enfermedad pero me interesa saber cómo me está afectando mi subconsciente y si es posible ayudar a mis hijos.

Mi hijo mayor es una persona psicológicamente inestable que constantemente se hace preguntas existenciales, y mi hija Jeanne sufre de un persistente eccema en las palmas de sus manos.

Yo estoy por jubilarme de docente y la verdad es que nunca me gustó demasiado lo que hacía, tenía la sensación de ser docente para reparar algo

La pregunta que permite desentrañar la mayoría de los casos es: ¿Cuál fue el drama de su familia?, y la respuesta fue.

El mayor drama de mi familia lo tuvo mi madre quien perdió a mi hermana Elise el dia 10 de Julio de 1951 tras haber pasado varios días en un hospital, y nunca llegamos a saber cuál fue el motivo de su muerte, simplemente se afiebró, empeoró y finalmente murió, justo despúes de terminar sus estudios.

El sufrimiento que este hecho produjo en mis padres fue indecible, y el día de hoy después de tantos años, si usted menciona el nombre de mi hermana en presencia de mi madre, eso produce un inmediato estado de angustia y llanto por una muerte que nunca pudo aceptar.

Este drama fue el que provocó los problemas de este señor, pues su hermana Elise murió el 10 de Julio de 1951 y este señor tuvo su hija Jeanne el 12 de Octubre de 1965. Esta combinación de fechas produce una inmediata correlacion transgeneracional que explica el surgimiento del eccema, pues esta es una enfermedad que suele surgir como consecuencia de una separación (la separación de su abuela con su tía con la cual está relacionada por su fecha de nacimiento, ya que la hija nació el 12 de Octubre y 9 meses después nos encontramos con el 12 de Julio que es una fecha casi exacta a la del fallecimiento de su tía, por lo cual se puede afirmar que la tia Elise renació psicológicamente en Jeanne.

Y la decepción con su trabajo surge del hecho de que este señor en lugar de trabajar de lo que a él le hubiera gustado, encaró la clase de trabajo que hubiera realizado su hermana (como para reparar simbólicamente la pena de su madre)

Un mes después el consultante informó que luego de conversar esto con su familia, su hijo se sintió cada día mejor y abandonó su terapia, y a su hija le desapareció absolutamente el eccema que la había perturbado durante años.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi 

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario

Si quieres un tener tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]

 

One Reply to “* ¡Soy Fea Para Los Demás!”