La Herencia De Los Hijos Adoptados


quiero un estudio

LA HERENCIA DE LOS HIJOS ADOPTADOS

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

ESTE ES UN VIDEO GRATI

La Herencia De Los Hijos Adoptados

Una pregunta que me hacen de tanto en tanto es la siguiente:

Dr. Bonomi, yo soy un hijo/a adoptado. ¿Tengo herencia transgeneracional de mi familia adoptiva o de mi familia biológica?

Creo que la mejor forma de contestar a esta pregunta es contándoles la siguiente historia real.

Existe una enfermedad genética, para la cual existe el riesgo de la transmisión genética hereditaria, que se llama “la enfermedad azul”

Una mujer francesa que había padecido esta enfermedad, que también había padecido su abuela (aquí vemos claramente la herencia) después de ser operada se recupera de esa enfermedad y decide casarse.

En cierto momento su marido le manifiesta su deseo de tener un niño, y ella le contesta que tiene dentro suyo una enfermedad genética hereditaria, por lo cual le gustaría tener un niño solo si fuera adoptado, ya que tiene miedo de transmitirle esa enfermedad a su descendencia.

Asi que ambos deciden adoptar un niño que se ha quedad huérfano en la India.

El bebé es un niño hermoso, pero poco después de llegar a Francia se enferma y cuando lo analizan el médico diagnostica que padece de “la enfermedad azul”. La misma enfermedad que esta mujer no había querido transmitirle a un descendiente biológico.

El niño finalmente fue operado, por el mismo cirujano, en la misma fecha y en el mismo hospital en el cual su madre había sido operada varios años antes. Cabe destacar que la fecha de la operación no pudo ser elegida por los padres, sino que fue el hospital quien la eligió.

¿Será todo solo una coincidencia?

Si tu quieres puedes pensar que fue solo una coincidencia, que un niño adoptado que fue querido como propio, como si siempre hubiera formado parte de la familia, termine sufriendo la misma enfermedad, y se lo termine operando en la misma fecha y con el mismo médico que a su madre, pero te aseguro que yo se que los niños adoptados pasan realmente a formar parte de la familia que los adopta, y que a partir de ese momento reciben inconscientemente toda la carga psicológica y emocional de sus ancestros.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]