La Consciencia y La Herencia Transgeneracional 3


quiero un estudio

Viene de la Segunda Parte

La Consciencia y La Herencia Transgeneracional
(Parte 3)

Esta es la tercera y última parte del video sobre la consciencia y la herencia transgeneracional

La mayoría de nosotros vamos por el mundo pensando que somos los dueños de nuestra vida, y entonces pensamos que queremos ser personas sanas, que tenemos la capacidad de amar y ser amados, que podemos ser tan abundantes como deseemos, y que podemos dirigir nuestras vidas para conseguir todo aquello que deseamos

Pero los estudios científicos nos indican que el subconsciente es quien domina el 90 % de nuestra energía mental, y que por lo tanto es el subconsciente el que va a decidir qué es lo que debemos pensar, sentir y hacer en cada caso, y eso terminará provocando lo que nos va a suceder.

Por lo tanto, no basta con que nos esforcemos por pensar conscientemente en forma diferente, sino que es necesario reprogramar también la forma en que piensa nuestro subconsciente, pues allí es donde están depositados los programas que nos manejan, y que han sido depositados allí por nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros bisabuelos, toda nuestra herencia transgeneracional, y también la influencia de  aquellos que han vivido en el entorno dentro del cual nos criamos cuando éramos chicos.

Los jesuitas intuitivamente reconocieron esto y entonces decían:

“Dadme un niño hasta los seis o siete años, y luego pertenecerá a la Iglesia para siempre”

Porque la influencia que se ejerce sobre un niño durante los primeros años de su existencia, perdura para siempre. Salvo, que esa persona se dé cuenta de que ha sido programado sin saberlo ni autorizarlo, y decida volverse dueño de su vida, y reprogramar su programación inconsciente.

La mente consciente puede leer un libro y decirse a sí misma “guau! Que interesante, esto es lo que yo quiero para mi vida”, pero resulta que la vida de esa persona continuará siendo igual porque la que verdaderamente tiene la fuerza para cambiarnos es la mente subconsciente, y esta es una mente que está acostumbrada a repetir y repetir, pues es una mente que es conducida por los hábitos.

Por eso cuando nuestra mente es invadida por los pensamientos negativos, cosas como “tengo mucha mala suerte, seguro que esto no va a salir bien”, seguro que esta persona no me va a apreciar y amar, no creo poder hacer este negocio, etc. Es importante que tomemos consciencia de que eso terminará destruyéndonos y en El Secreto de La Lámpara Mágica yo les decía que nuestra reacción inmediata debe ser decirnos mentalmente “cancelado, cancelado, cancelado” y luego cambiar esos pensamientos negativos por los pensamientos positivos que deseamos nos ayuden en nuestra vida.

Y entonces la mente subconsciente comienza a aprender, y si repetimos y repetimos la cancelación de pensamientos negativos y su reemplazo por pensamientos positivos, nuestra mente subconsciente empieza a aprender y a incorporar nuevos programas.

Hay una frase que frecuentemente escucho cuando tengo mis entrevistas transgeneracionales y es que la gente me dice “Yo odiaba como me trataba mi madre o mi padre, y ahora me doy cuenta que estoy haciendo lo mismo con mis propios hijos”

Y así funciona, la programación pasa inconscientemente de padres a hijos y de hijos a nietos y así continúa pasando pues eso es lo que hace la herencia transgeneracional: pasar las programaciones de un miembro del clan a otro generación tras generación, hasta que aparece alguien que se da cuenta de lo que está pasando y decide cambiarlo.

Y tal vez estés pensando que al leer este escrito o escuchar los videos que he grabado, tu vida comenzará a cambiar pues ya sabes cuáles son las reglas del juego. Pero la verdad es que eso no va a suceder simplemente porque mires un video, pues para que tu vida realmente cambie, no alcanza con que tu mente consciente diga que está decidida a cambiar, sino que lo que realmente necesitas es reescribir el subconsciente, y cambiar los programas de limitación, dolor y escasez que has heredado de tus ancestros.

Y tal vez alguno esté pensando en este momento como puede hacer para saber qué clase de programas ha heredado de sus ancestros y la respuesta a esto es que existen dos formas de saberlo

  • La primera es realizándose un estudio transgeneracional
  • La segunda forma consiste en simplemente mirar qué es lo que está sucediendo en tu vida

Porque lo que está sucediendo en tu vida es el resultado de lo que está sucediendo dentro de tu mente. Y no importa si tú no deseas que suceda lo que te está sucediendo, pues eso solo significa que tu mente consciente no desea que te suceda eso, pero tu mente subconsciente SI desea que te suceda, y entonces sucederá.

Asi que para poder cambiar la estructura mental de tu subconsciente, necesitas practicar todos los días ejercicios de programación mental subliminal.

No basta con que repitas hermosas frases positivas en las cuales tu subconsciente no cree, pues si tu subconsciente no está de acuerdo con lo que estás deseando, entonces utilizará todo su poder para que no lo consigas, y recuerda que es nueve veces más poderoso que los deseos de tu mente consciente.

Con mis mejores deseos

Dr. Roberto A. Bonomi

NOTA: Los libros y CD de programación subliminal del Dr. Roberto A. Bonomi, se pueden ver y adquirir desde la siguiente página web: www.drbonomi.com/temas/

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

VIDEOS RELACIONADOS

Universo y Consciencia Más Allá de la Cuántica

El despertar de la consciencia – Conocimiento de sí mismo

Consciencia total, la toma de consciencia, Enric Corbera