Juan Felipe (El Doble)


quiero un estudio

JUAN FELIPE (EL DOBLE)

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

Juan Felipe

(El Doble)

Haga Clic sobre la flecha para escuchar el caso de “Juan Felipe (El Doble)”

Este es el texto del audio:

 Juan Felipe vino a verme pues sentía una gran carga que afectaba su vida afectiva, laboral y hasta sus estados de ánimo, y que deducía provenía de la herencia de su familia

Este resultó ser un caso realmente revelador y poco frecuente, dada la enorme cantidad de coincidencias de fechas de nacimiento, concepción y defunción.

Mi análisis fue el siguiente:

1. Juan, lo primero que debo decirte es que eres el doble de tu padre por tu fecha de nacimiento

2. Eres el doble de tu tío Felipe por tu segundo nombre y tu posición en la familia

3. Eres el doble del ahijado de tu padre por tu primer nombre

4. Eres el doble de tu madre por tu fecha de concepción

5. Eres el doble de tu tía Blanca por su afinidad con tu fecha de nacimiento (Blanca que ha sido víctima de infidelidades, es a su vez el doble de tu padre)

6. Eres el doble de la abuela Carmen por el día que fuiste concebido (y tu abuela Carmen también sufrió infidelidades)

7. Eres el doble de tu abuela Maria Teresa por tu fecha de nacimiento

8. Tu abuelo Raul Alberto murió casi en el dia de tu cumpleaños, lo cual marca su afecto por ti, y con su muerte en esa fecha, te ha elegido como su sucesor

 

Primer conclusión, eres el doble de tantos familiares que no se sabe quién eres.

No logras formar pareja pues heredas el temor a la infidelidad que sufrieron tu tía Blanca y tu abuela Carmen

Tu madre sentía algo tan especial por su hermano Felipe que por eso te dejó vivir aunque no te quería tener, lo cual se encargó de hacerte notar durante toda tu infancia, por el mal trato que te ha dado. En realidad, el hecho de que te hayan puesto Felipe de segundo nombre, fue lo que te salvó la vida.

Además eres un hijo de reemplazo (nacido para vivir la vida de tus dos hermanos abortados) Esto hace que todo te cueste más, y posiblemente que no te sientas reconocido, igual que tu madre que nunca fue reconocida por su familia, y por eso le cambiaron el nombre.

Tú utilizas tu trabajo como una forma de reparación de la relación con tu padre (del cual no recibiste suficiente reconocimiento) Tu padre a su vez reparaba la relación con tu abuelo, y tu abuelo la relación con tu bisabuelo.

Por último, has postergado tus oportunidades de progreso económico, pues dependes de lo que decida tu novia (de esta forma la colocas en la posición de tu madre, cuya relación deseas reparar por medio de tu novia), esto es muy grave y puede afectar seriamente tu vida afectiva.

Luego como es de suponer, le aconsejé cuál era la mejor forma de sacarse de encima todas esas influencias nefastas, y un detalle muy interesante de este caso, es que 24 horas después de haber tenido su entrevista conmigo, me envió el siguiente email.

“En mi casa todos comemos siempre sentados en el mismo lugar, pero hoy ha sucedido algo que me dejó helado: mi padre sin decir palabra decidió sentarse en mi lugar y entonces yo me senté en el de él.”

A lo cual yo le respondí: Durante toda tu infancia tu padre se ha comportado más como el hijo de tu madre que como un verdadero padre. Ahora que tú has comenzado a corregir tus herencias inconscientes, y has comenzado a convertirte en un verdadero hombre, aun cuando no le has dicho ni una palabra de lo que has conversado conmigo, tu padre inconscientemente se ha dado cuenta, de que quien debe ocupar el lugar del hombre eres tú.

Y también le agregué: Ten mucho cuidado de tomar nota de lo que está sucediendo, sin caer en su invitación inconsciente, pues el marido de tu madre es él, y aunque tú te sientes en su lugar en la mesa, no debes ocupar su lugar en la familia.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

¿Te gustó esta explicacion?

Si te has perdido el Webinario de Análisis Transgeneracional

Para solicitar tu propio Estudio Transgeneracional

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

[/share-to-unlock]

 

One Reply to “Juan Felipe (El Doble)”

  1. Verdaderamente sorprendente y darme cuenta como nos afecta el pasado de alguna manera a nuestro presente y lo que es capaz de perturbar nuestra evolución y crecimiento en todo sentido.
    Me gusto.