Hacia un nuevo nivel de consciencia


quiero un estudio

Alejandro Jodorowsky Meditación (HACIA LA MUTACIÓN DE LA CONCIENCIA) Argentina 2011

Bueno ahora vamos a jugar que se acabo la vida. Vamos a jugar a eso, es un juego! Ya esto es todo lo que eres no hay mas, esta es toda la inteligencia que tienes, este es todo el cariño que tienes, esta es toda la obra que tienes, esta es toda la riqueza que tienes. No hay mas, no hay futuro, se acabo. Vas a tener que aceptarte tal como eres. Sientes que tienes una barriga como yo? no la perderás. Sientes que quieres engordar? No engordaras. Sientes que tu cuerpo no es el que quisieras tener? No lo mejoraras, así te aceptas. Entonces sueltas tus pies que vivan su propia vida, las piernas que vivan su propia vida, tranquilo sueltas, sueltas los brazos tranquilo, sueltas la cara, sueltas las manos, sueltas tu cuerpo. Ya basta, suelta, a la basura, suelta, ya no sera mas que eso.

Bueno, ya estamos listos para la gran aventura. Te vas a desprender de tu nombre, basta de tener un nombre. El ser esencial no tiene nombre. En todas las ordenaciones religiosas, cuando entras te cambian de nombre. Yo tenia un amigo que se hizo benedictino, se llamaba Eduardo Matei y le pusieron Frater Mouse. Cambio de nombre, pero también es un error porque cuando la religión te bautiza se convierte en tu padre y tu madre y se apodera de ti por tu nombre. NO hay nombre en tu ser esencial, suelta, observarte sin nombre. ya deja caer los brazos suelta el cuerpo, basta ya. No cesas de arreglarte, suelta. No nombre.

Para llegar al ser esencial que tu eres suelta la primera gran trampa, el nombre. Luego te explicare las catástrofes que pasan cuando cargas un nombre que no te conviene. Evidentemente sueltas el apellido, eso significa soltar a tus padres. Muy rápido voy a suponer que eres capaz de soltar tu nombre. Ahora suelta tu edad, no eres joven, no eres vieja ni viejo, no tienes edad. El ser esencial es infinito y no tiene edad. No te definas por la edad. Bien, bien, el ser esencial es milenario, el nombre que te dieron es de esta vida nada mas, no tienes edad. Vamos a lo mas difícil, no tienes nacionalidad, no tienes nacionalidad, pégate con tu espalda al suelo que es la tierra, es el planeta tierra. Comienza para dar el primer salto, y conviértete en terráquea, en terráqueo. No nacionalidad, se acabo el chileno, se acabo el argentino, se acabo el americano, se acabo el alemán, se acabo el negro, se acabo el blanco, se acabo el amarillo, se acabo el chino. No hay nacionalidad. El ser esencial es mucho mas que le cuerpo, mucho mas que el sitio donde naciste, mucho mas que tu raza. No tienes nacionalidad, no eres terráquea, terráqueo eres galáctico, perteneces a la galaxia, y vas mas lejos, perteneces a las galaxias. Y vas mas lejos, eres totalmente cósmica, cósmico, eres universal, el ser esencial pertenece al universo total. Perteneces al universo, no tienes nombre, no tienes edad. No tienes nombre, no tienes limites, eres infinita, infinito. No tienes edad eres eterno. Perteneces al cosmos, el cosmos te creo. Tu patria es el cosmos, y vas mas lejos todavía. Quien creo al cosmos? Ese impensable que llamamos dios. Tu patria es dios, diosa, tu patria es esa energía que lo crea todo. Esa es tu patria, esa energía que crea todo el universo y todos los universos. Y donde esta esa energía? si no esta en ti no esta en ninguna parte. Esa energía cósmica esta en ti, ese es tu centro, no hay mas, no nombre, no edad, no nacionalidad. Vuelve a ti, no tienes oficio, no tienes etiquetas, no eres esto ni lo otro. No eres abogado, ingeniero, medico, comerciante, madre de familia, no tienes oficio, eres lo que eres. Estas siendo lo que eres.

Ahora por favor, concéntrate, concéntrate ya, deja de rascarte, son puras estúpidas defensas, deja de defenderte. No tienes oficio, eliminas todo lo que los otros quieren que tu seas. Todo lo que los otros han querido que tu seas. Eres lo que eres y no lo que los otros quieren que seas. Ve eliminando todo lo que quisieron hacer, todo lo que quisieron que tu fueras. Todo lo que te dijeron, si no eres esto eres una porquería, te vas destruir, no vas a triunfar. Elimina las maldiciones, nadie puede querer que tu seas lo que no eres. Y vas mas lejos todavía. Pasas revista a todos tus seres queridos, son todos mortales, tus seres queridos como tu, tienes que saber que los seres queridos se van a ir, tienes que saberlo y tienes que saber desprenderte de ellos para llegar a tu centro para luego recuperarlos enriquecidos. Pero suelta a tu mama, suelta a tu papa, suelta a tu hermana, suelta a tus hermanos, suelta a tus hijas, suelta a tus hijos, suelta a tus abuelos, suelta tu árbol genealógico, suelta toda tu herencia transgeneracional

Entra en ti, entra en ti, no temas a la soledad por que al entrar en ti entras en la totalidad del mundo. Ahora, suelta todo lo que tienes, todo lo que quieres tener no eres tu. No eres lo que tienes, déjalo ir.

Alejandro Jodorowsky Meditación (HACIA LA MUTACIÓN DE LA CONCIENCIA) Argentina 2011, Camilo Zabala, Toronto, Ontario, Canada

VIDEOS RELACIONADOS

Nivel de Conciencia, ¿Dónde estás?

http://www.verfractal.es/2013/03/nive…
SUSCRÍBETE: http://interconciencia.com/suscribirse
Este vídeo expone una visión de 3ª etapa.

Para vivir y evolucionar en la particular visión del mundo que nos ha tocado es bueno saber el nivel de conciencia de la realidad en el que nos movemos. Pongamos estos ejemplos muy estereotípicos:
A) Sabes que la democracia es una buena forma de convivir, que la medicina moderna ha avanzado muchísimo, que los medios de comunicación son una buena forma de informarse, y que los peligros que vienen podrán ser evitados con nuevas tecnologías.
B) Sabes que vivimos en una sociedad totalmente corrupta basada en apariencias, que las medicinas naturales son mucho mejores que las propuestas de la “farmafia”, que los medios de manipulación masiva nos manejan conforme a sus intereses, y que existen muchos peligros que nos ocultan para los que nosotros no tenemos solución, aunque es posible que nos ayuden otras razas extraterrestres.
C) Sabes que eres dueño y responsable de tu vida por lo que no esperas nada de ninguna organización al tiempo que comprendes su existencia, sabes que nada irreal puede dañarte o curarte, sabes que las guerras informativas son simples intentos de imponer diferentes realidades, y entiendes que las historias basadas en el miedo no tienen cabida en el mundo creado para tu evolución personal.
Si comprendes las diferencias entre estos puntos de vista, al tiempo que ves como el elemento del JUICIO es usado por las dos primeras, ya puedes afirmar que estás en un camino de evolución muy avanzado. Espero que este vídeo te ayude a aclarar conceptos. Un saludo desde www.verfractal.es

http://www.verfractal.es/2013/03/nive…

Evolucion y estados de conciencia

El pasado día 21 de marzo, Antonio Lledó compartio en el Centre Cultural de Alcoy , la conferencia que hoy les ofrecemos, trata de la importancia de la Mente, la Conciencia, El Alma y El Espíritu. De cómo los pensamientos y las emociones, son la manifestación del ser espiritual y pueden no sólo modificar nuestra forma de vivir y nuestros estados de conciencia, sino también nuestra estructura cerebral; tal y como lo demuestran los neuropsiquiatras y estudiosos de la mente en estos últimos años. La búsqueda de la felicidad y cómo conseguirlo mediante la plenitud y la plena conciencia se explica igualmente. Así como los paralelismos entre la ciencia y la espiritualidad en estos últimos años, evidenciando la evolución del hombre y su trascendencia.”

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS