El Poder De Tus Creencias Conscientes y La Ley de Asunción


quiero un estudio

El Poder De Tus Creencias Conscientes
y La Ley de Asunción
(Primera Parte)
Inspirado en el libro “El Poder De La Consciencia” de Neville Goddard

En el libro “El Poder De La Consciencia”, Neville Goddard nos habla de una ley que seguramente todos conocen. En mi libro “El Secreto De La Lámpara Mágica” yo llamé a esa ley La Ley de Atracción, mientras que Neville Goddard nos habla de La Ley de Asunción, pero se trata de la misma ley, y espero que con este video pueda ayudarte a comprender cómo funciona y para ello complementaré este escrito con frases sacadas de mis libros
• El Secreto De La Lámpara Mágica
• El Secreto y La Abundancia
• Usted Será Rico
• Despierta
• Y Basta de Problemas de Pareja

NOTA: Todos los libros y CD del Dr. Bonomi se encuentran aquí:
www.drbonomi.com/temas/

Cada uno de nosotros ve el mundo en una forma diferente, pues en realidad aunque no nos demos cuenta, no podemos ver al mundo como el mundo es, sino que en realidad vemos lo que nuestras creencias nos permiten ver, y asi vemos las cosas no como son, sino como creemos que son.

Todo lo manifestado está hecho por luz (Efesios 5.13)

Y la luz es consciencia, y la consciencia es El Uno manifestado en millones de formas diferentes.

Todo lo que existe es UNO y tú no estás ni puedes estar de ninguna forma separado de los demás (El Espejo Cósmico)

Tu puedes ser un hombre rico un hombre pobre o un mendigo, pero el centro de tu ser permanece siempre siendo el mismo, sin importar lo que tú pienses de ti mismo.
Y hasta puedes olvidarte de quién eres, pero nunca puedes olvidarte que tú eres, pues la consciencia de ser siempre permanece

El hombre es realmente el árbitro de su propio destino, y lo que cada uno piensa de si mismo determina el mundo en el cual vive

Lo que tú crees es real para ti (El Espejo Cósmico)

Por lo cual si tú tienes problemas de salud, eso se debe a tus reacciones frente a la vida, hasta que llegas a decir “yo estoy enfermo”, y vemos que la misma Biblia nos ha enseñado cómo se hace para salir de la enfermedad

“Deja que el hombre débil diga Yo soy fuerte” Joel, 3.10

Y de esta forma puedes re organizar lo que tú eres y comenzar a manifestar tu nueva afirmación.

Pero esto no vale solo para la salud, sino que gobierna todas las áreas de tu vida, la social, intelectual, financiera, emocional, espiritual, romántica, etc.

Todo depende de la actitud hacia ti mismo, pues lo que no afirmas de ti mismo, no puede ser manifestado en tu mundo, pero si tú piensas yo soy fuerte, yo soy amado, yo soy abundante, eso determina el mundo en el cual vives, ya que no existe mayor fuerza programadora que la palabra.

Si un árbol pudiera hablar, diría: “Yo soy un árbol de manzanas” pues eso es lo que es, un árbol fructífero.

La consciencia es la única realidad y nos lleva sin darnos cuenta a convertirnos en aquello que se concibe ser, liberándonos de tal forma de la tiranía de las posibles causas que puedan afectar tu vida desde afuera.

Todo en tu mundo está obligado a ser lo que tú crees que eres, y muchas veces los conceptos limitados de nosotros mismos, nos condenan a vidas de limitaciones que de otra forma no existirían

Solo por medio del cambio de la consciencia, es decir del cambio del concepto de ti mismo, tú puedes construir una vida diferente de la que ahora tienes, pues la consciencia es la única realidad

Las condiciones y productos materiales de los cuales está compuesta tu vida, parecen tener una dinámica propia, pero en realidad son solo creaciones tuyas, son productos de tu consciencia.

Todo lo que sucede en tu vida, es atraído por tus pensamientos (El Secreto De La Lámpara Mágica)

En tu mente solo existe lo que tú crees que es real y verdadero, y esto te da una visión distorsionada de la realidad, puesto que si tu crees que solo existe el color negro, a todos los colores los interpretarás como negros, pero eso no significa que los colores sean negros, sino que solo son negros para ti.

Un hombre rico, un hombre pobre, un mendigo o un ladrón, son solo productos de una diferente forma de ver la vida, y la forma de ver la vida surge de lo que cada uno piensa de sí mismo y de su relación con los demás.

Tu concepto de ti mismo es todo lo que aceptas como cierto, y la ilusión que nos gobierna a todos es que nuestra vida es gobernada por otras causas independientes de nuestra consciencia, pero todo lo que le sucede al hombre le sucede por su estado de consciencia.

Y tal vez te preguntes ¿Qué es tu consciencia? Y tu consciencia es todo lo que tú piensas, deseas y amas y todo lo que crees que es cierto.

Por eso cuando no te agrada algo de lo que sucede en tu vida, lo primero que necesitas es un cambio de consciencia.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA TRANSFORMAR TU VIDA?

Toda transformación comienza con un intenso deseo de ser transformado, es decir que el primer paso consiste en DESEAR ser diferente.

Luego debes hacer que tu deseo se convierta en un PRESENTE al asumir el sentimiento de que tu deseo ya se ha cumplido

Tu debes primero crear en tu mente el ideal de la persona que deseas ser, y luego debes IMAGINARTE QUE YA LO ERES Y DISFRUTAR de aquello que deseas ser, hacer o tener, como si ya fuera una realidad

Si este pasa a ser tu sentimiento dominante, la obtención de tu ideal es inevitable, pues el ideal que tú deseas alcanzar está siempre listo para ser encarnado, pero es incapaz de darse a la luz sin tu ayuda.

Todo pensamiento suficientemente sostenido acaba por imponerse, generando a largo plazo los cambios correspondientes (El Secreto De La Lámpara Mágica)

Tú conoces las cosas mentalmente cuando las ves fuera de ti mismo, mientras que tú conoces las cosas espiritualmente solo con pensar en ellas y luego debes transformarte en la cosa en ti mismo

Debes ser consciente de ser saludable si quieres conocer la salud, debes ser consciente de ser seguro si quieres conocer la seguridad. Por lo tanto para encarnar un nuevo valor de ti mismo, debes asumir que ya eres lo que deseas ser y sentir absoluta fe en que eso es lo que sucederá pues

Tu subconsciente toma tus pensamientos como órdenes (Usted Será Rico)

Es algo absolutamente fuera de sentido el pensar que puedes HACER que tu vida cambie, pues no existe trabajo sobre la tierra que pueda producir tal resultado, ya que lo que sucede en tu vida no es producto de lo que haces sino de lo que ERES

Y lo que ERES es lo que te lleva a actuar de tal forma que las cosas SEAN como son. Para que la realidad que no nos agrada cambie, no es necesario HACER, sino que es necesario SER (El Espejo Cósmico)

Tu imaginación es entonces el instrumento mediante el cual puedes crear tu mundo, pero tú también puedes elegir permanecer en el concepto que actualmente tienes de ti mismo y en ese caso tu vida no podrá cambiar

“La imaginación lo es todo. Es una vista previa de lo que te traerá la vida” (El Secreto De La Lámpara Mágica)

Cuando no te das cuenta que todo lo que sucede en tu vida depende de tu estado de consciencia, los cambios que suceden en tu vida parecen ser la consecuencia de la suerte de causa externa o de coincidencia, pero tu destino solo depende de lo que tú pienses de ti mismo y eso es lo que se manifestará, aún si lo que tú piensas de ti mismo no es correcto.

Tú puedes pensar que eres una víctima del destino, que tienes mala suerte o que no eres suficientemente inteligente, y aún cuando eso no sea verdad, de todas formas ESO es lo que sucederá simplemente porque ESO es lo que tú esperas que suceda.

El ideal que tú esperas alcanzar, no podrá llegar a tu vida, hasta que tú te imagines que ya eres ese ideal, pues lo que no aceptes como cierto de ti mismo, nunca podrá ser alcanzado por ti.

Continúa en el video número 2

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

Los comentarios estan cerrados.