El Poder De Tus Creencias Conscientes – Video 4

El Poder De Tus Creencias Conscientes
y La Ley de Asunción

(Cuarta Parte)

Tal vez te surja la pregunta…

¿Y qué es lo que puedo hacer para acelerar el plazo de tiempo que transcurre entre la asunción de que ya he logrado lo que deseo, y el deseo efectivamente cumplido en el mundo externo?

Y la respuesta más simple a esta pregunta es que NO PUEDES HACER NADA

El creer que puedes hacer algo es simplemente una ilusión que implica la ignorancia de la ley de la asunción, pues todo sucede automáticamente. Todo lo que tú ya has hecho por ti ha sucedido, y eso es lo que te ha colocado en la situación en la cual te encuentras ahora.

Tú puedes creer que vives en una realidad presente en tu vida, pero solo estás viviendo las consecuencias de tu pasado, pues lo que hoy vives es solo la respuesta a lo que en el pasado has asumido como real, pues…

Lo que tú crees que es real, es real para ti (Despierta)

Debes aprender a desprenderte de la ilusión del libre albedrio que te lleva a pensar que tu puedes elegir las ideas que deseas, pues tu vida actual está determinada por lo que tú has creído de ti mismo hasta el presente y esto está determinado por lo que hayas heredado de tus antepasados.

“Los pecados de los padres se heredarán hasta la tercera y la cuarta generación” (Basta de Problemas de Pareja)

Tú en realidad no eres libre de elegir y dirigir tu vida ni un solo momento, sino que en todo momento estás siguiendo los impulsos de tus herencias transgeneracionales presentes en tu mente subconsciente, y por eso es tan importante que conozcas tus herencias ancestrales, y que aprendas a programar diariamente tu mente desde el nivel mental Alpha.

Es imposible HACER algo que modifique tu futuro pues para poder hacer primero debes SER

Tú eres lo que eres y todo sucede ya como debería suceder de acuerdo con el concepto que tú tienes de ti mismo

Es la tercera vez que me encuentro en la misma clase de problemas de pareja (Basta De Problemas De Pareja)

Es sorprendente ver como la gente se queja de que en su vida las cosas suceden una y otra vez de la misma forma. Primero se juntan con un hombre que solo quiere sexo, luego se juntan con otro hombre que solo quiere sexo, y luego con otro hombre incapaz de comprometerse en un futuro de pareja, pues solo quiere sexo.

Si tú piensas que nadie te quiere y que las personas que se acercan a ti solo lo hacen por interés, entonces ESO es lo que encontrarás en tu vida

Debes aprender a negar la evidencia de los sentidos, y a asumir el sentimiento de tu deseo cumplido, si deseas que tu vida realmente cambie.

No hay mejor momento para comenzar que ahora mismo. No postergues tu intención de cambiar pues sino habrás infringido el primer paso, que exige un deseo ferviente de cambiar lo que estás viviendo

Si quieres cambiar tu vida debes comenzar en la fuente misma de todo lo que te sucede, que es tu concepto básico de ti mismo. Los cambios externos no son suficientes.

Si tú estás al lado de una pareja que te hace infeliz, el decidir cambiar de pareja solo te llevará a otra pareja que te haga infeliz, pues lo que debes cambiar es tu concepto de ti mismo

Debes asumir que ya eres lo que quieres ser y permanecer allí, pues la realidad de la asunción es completamente diferente de tu realidad externa. Recuerda que tu realidad externa es el efecto de lo que antes has asumido sin darte cuenta.

Tú tienes infinito poder para elegir las asunciones que deseas proyectar sobre tu vida, pero no tienes poder para determinar los eventos que permitirán que se cumplan, por lo cual es inútil que te avoques a tareas como intentar modificar a tu pareja, para que sea la clase de pareja que tú quisieras tener.

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá (Lucas 11,5)

Debes entrar al nivel mental Alpha y asumir la consciencia de tener lo que deseas tener, y una vez que lo has hecho, el día siguiente nuevamente debes entrar al nivel mental Alpha y asumir la consciencia de tener lo que deseas tener, y así seguir y seguir y seguir insistiendo, hasta que lo logres.

Solo fracasan aquellos que admiten la posibilidad del fracaso (Usted Será Rico)

La Biblia nos dice claramente cuál es la clase de actitud que se debe tener al pedir un deseo:

No te soltaré si no me bendices (Génesis 32,26)

Y en el Nuevo Testamento Jesús le dijo a sus discípulos:

“Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie y en el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: Hágame usted justicia contra mi adversario”

Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó “Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie, como esta viuda no deja de molestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible”. (Lucas 18, 1)

El deseo florece solo desde la consciencia de ya haberlo obtenido, y la persistencia en mantener el deseo como ya cumplido resulta en su cumplimiento. Y es la frecuencia de la insistencia y no el mero paso del tiempo lo que ayuda a su cumplimiento.

Ten presente que esta ley SIEMPRE actúa y que si tú no sientes que ya eres lo que deseas ser, entonces no sucederá lo que esperas.

Si tú sientes que tener mejores ingresos no es una cosa que se sienta natural para ti, entonces no tendrás mejores ingresos, por eso debes llenar persistentemente tu consciencia con tu imaginación de que ya eres lo que deseas ser.

Ten muy presente que no debes prestar atención a lo que el mundo de todos los días te muestra, pues si tú crees en lo que estás imaginando, tu deseo está en camino hacia ti aunque no te des cuenta de ello. El tiempo que tardarás en lograr lo que deseas es proporcional a la fuerza con la que ya te sientas en poder de lo que deseas

Puesto que lo que experimentas cada día es el reflejo fiel de tu estado de consciencia, si no tienes fe en la ley de asunción, eso simplemente se reflejará en tu vida no consiguiendo lo que deseas conseguir. Nadie puede mentirse a sí mismo, o tienes una firme fe en que lo conseguirás o no lo conseguirás pues eso es lo que tú piensas de ti mismo.

ión ya ha sido completada, tal como dice la física cuántica, aquello que tú deseas ya existe y solo necesita que tú creas en ello para que pueda aparecer en tu vida.

En el mundo de las posibilidades, existe la posibilidad de que tu vida siga siendo igual que hasta ahora, y también existe la posibilidad de que tu vida sea tal como tú la sueñas. Lo que determinará que suceda una u otra cosa es lo que tú piensas de ti mismo.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi