El Poder De Tus Creencias Conscientes – Video 3

El Poder De Tus Creencias Conscientes
y La Ley de Asunción

(Tercera Parte)

Si tu concepto de ti mismo es que eres un fracaso, te encontrarás con una serie de incidentes que confirman aquello en lo cual crees.

SIEMPRE, en todos los casos en que Usted se sienta emocionalmente mal, se debe a que seguramente se ha estado permitiendo rumiar pensamientos negativos. Y cuando Usted piensa en el fracaso, no puede menos que sentirse mal (Usted Será Rico)

Tú eres libre de elegir el concepto que aceptarás de ti mismo, por lo tanto tú tienes el poder que te permite alterar el curso de tu futuro, y consiste en elevarte de tu concepto actual de ti mismo a un concepto más alto.

Ese concepto más alto de ti mismo es solo una de las múltiples posibilidades del campo cuántico, y simplemente está esperando que tú decidas encarnarlo en el mundo de la experiencia.

Imagínate a ti mismo siendo haciendo o teniendo lo que desees, luego permanece atento a ese estado imaginado, y tan pronto como sientas que realmente lo eres, eso se manifestará como una realidad en tu vida

Todo lo que existe es la consciencia, y es tu imaginación la que forma esa sustancia en conceptos que luego terminan manifestándose en tu mundo, como circunstancias y objetos físicos. Por lo tanto tu forma de pensar es la que crea tu mundo

Tu atención puede ser atraída desde afuera como cuando escuchas esta grabación, o ser dirigida desde adentro cuando tú deliberadamente eliges en qué estarás ocupado mentalmente

En el mundo de todos los días, tu atención no solo es atraída, sino también dirigida por los acontecimientos externos y por tus herencias transgeneracionales, y cuando esto sucede, el control sobre tu vida es casi inexistente

Cuando tú te vuelves capaz de controlar tu atención sobre lo que sucede, y te das cuenta de las fuerzas externas a ti que están influyendo sobre la forma en que piensas, sientes y actúas, entonces puedes cambiar tu vida como te plazca. Por eso es tan importante tomar consciencia sobre tu herencia transgeneracional.

Y al tomar consciencia de tu  herencia transgeneracional, debes aprender a concentrarte en aquello que TU deseas para tu vida, y entonces aquellos pensamientos y sentimientos que ahora te restringen, desaparecerán

 Seguimos la cadena de las generaciones y pagamos las deudas del pasado, mientras no se ha “borrado la pizarra”, una “lealtad invisible” nos incita a repetir, que lo queramos o no, que lo sepamos o no, la situación agradable o el acontecimiento traumático, o la muerte injusta, incluso trágica (Basta de Problemas de Pareja)

 El día que aprendas a hacerte dueño de tus pensamientos, serás el amo de tu destino, y te podrás sentir libre del dominio de las condiciones o circunstancias externas, pues ya no aceptarás vivir la vida como tu clan desea que la vivas, sino que aprenderás a vivirla plenamente como TU deseas

No importa cuánto parezca que vives en un mundo material, pues en realidad vives en un mundo mental, y lo externo, los eventos físicos de tu vida, son simplemente el fruto de pensamientos y sentimientos olvidados que han florecido

Pero tú tienes el poder de evitar que tu experiencia sea el fruto de tu pasado, y pase a ser el fruto de tus pensamientos, simplemente programando tu mente todos los días desde el nivel mental Alpha

Los tesoros que tú buscas no pueden lograrse con la fuerza de la voluntad, sino que surgirán en ti cuando tú puedas aceptar como cierto, aquello que has decidido imaginar, y puedas sentir tu deseo cumplido como algo real

Para moverte de tu estado actual al estado deseado, debes utilizar el principio del menor esfuerzo, es decir que debes utilizar el mínimo de energía en el menor tiempo posible y esto se logra con la mera asunción de que ya eres lo que deseas ser.

La única forma en que Dios puede abarcar todo lo que existe, es que la creación ya esté terminada. Y como la creación ya está terminada…

¡Lo que tú deseas ya existe!

Tú no lo puedes ver ahora pues solo estás capacitado para ver los contenidos de tu propia consciencia, y para poder ver y ser lo que ahora no eres, debes aprender a asumir que ya lo eres.

La asunción trae lo invisible a la vista, pues

 “El Señor no ve lo que el hombre ve, pues el hombre ve la apariencia exterior, pero El Señor mira el corazón” (Primera de Samuel Capitulo 16 versículo 7)

Tu corazón muestra aquello en lo que tú crees y eso es lo que determina tu experiencia, pues cada evento en el mundo visible es el resultado de una idea en el mundo invisible.

El futuro debe convertirse en el presente en tu mente, si tú esperas poder controlarlo. Y el futuro se convierte en tu presente cuando tú asumes que eres, haces o tienes lo que tú deseas.

Sabe que ya eres lo que deseas ser y así lo atraerás

Imaginar que ya eres lo que deseas ser, sin asumir el sentimiento de que ya lo eres, es solo un soñar en vano, que es lo que hace la mayoría de la gente, y eso no conduce a nada.

Olvida todas las evidencias de tus sentidos que te muestren que tu deseo no se ha cumplido aún, descansa en la asunción de que ya eres lo que quieres ser, y ten por cierto que si te mantienes en esa postura todas las cosas son posibles.

Si eres una persona observadora, podrás darte cuenta como tus programaciones mentales terminarán modificando circunstancias que parecían totalmente inmutables, pues tú con tus asunciones conscientes determinarás el mundo en el que vives

Ignora el estado presente, y asume tu deseo como cumplido, y él responderá

No te engañes pensando que tu deseo se cumplirá simplemente porque sueñas con él, pues solo se cumplirá si persistes en tu asunción de que ya se ha cumplido.

Tu concepto actual de ti mismo, solo puede ser sacado de tu consciencia por otro concepto de ti mismo, y eres tú quien debe crear ese nuevo concepto para que pueda manifestarse en tu vida.

LOS TRES PASOS DE LA CREACIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD

Los pasos a seguir son muy simples:

  • EL DESEO: Con todo tu corazón debes desear ser distinto de lo que ya eres
  • LA INMOVILIDAD FISICA: Debes entrar al nivel mental Alpha de 1 a 3 veces por día (Cuantas más veces es mejor).
  • LA ASUNCIÓN DEL DESEO CUMPLIDO: Imagina que ya has logrado lo que deseas, pero no como un observador externo, sino como un participante que siente que ya lo ha logrado.

Tu puedes utilizar este procedimiento para CUALQUIER COSA que desees, y no importa si eres o no una persona devota que cree en Dios. Pero no te olvides que tu vida es el producto de tus pensamientos, y que los pensamientos innobles que solo te benefician a ti y perjudican a terceras personas, solo conducirán a consecuencias desagradables

Continúa en el cuarto video

Los comentarios estan cerrados.