* El Espejo Retrovisor De Tu Mente

El Espejo Retrovisor De Tu Mente

La Magia del Estudio y Análisis Transgenracional

El Espejo Retrovisor De Tu Mente

¡Y AHORA TE TENGO UNA SORPRESA!

Por el solo hecho de haberte anotado para recibir mis informes gratis, me gustaría REGALARTE un excelente libro sobre El Transgeneracional

Puedes leer el libro en la siguiente dirección:

http://www.bibliotecaautoayuda.com.ar/Aymisancestros.pdf

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

Para Qué Sirve Un Estudio Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

Con mis mejores deseos

Dr. Roberto A. Bonomi

Imágenes de Foto Gratis

El Espejo Retrovisor De La Mente

Hoy hablaré sobre El Espejo Retrovisor de Tu Mente

Seguramente alguna vez habrás oido mencionar el caso de una persona que por venir distraida, por tener su cabeza ocupada en el recuerdo de cosas que le habían sucedido antes, esa persona terminó accidentándose con su auto.

En realidad no resulta nada sorprendente que si alguien no presta atención al camino que está recorriendo, termine estrellandose contra un arbol en alguna curva peligrosa, pero lo que cabría analizar es por qué alguien tiene su cabeza mirando por el espejo retrovisor, cuando en realidad debería estar mirando por el parabrisas.

Si dividieramos nuestra mente en porcentajes, podríamos decir que para lograr más fácilmente lo que nos proponemos, es imprescindible que utilicemos el mayor porcentaje posible para vivir nuestro presente, pues si el mayor porcentaje es absorbido por el inconsciente para mirar hacia atras, entonces no sorprende que a veces cueste tanto conseguir lo que nos proponemos.

Pero la verdad es que a nuestro inconsciente le interesa mucho más nuestro pasado que nuestro futuro, y algunas veces existen memorias transgeneracionales tan conflictivas que resulta literalmente imposible lograr controlar el mayor porcentaje de nuestra mente.

¿Y qué son las memorias transgeneracionales? Como su mismo nombre lo sugiere, son las memorias de lo que ha sucedido en nuestra familia, que se van transmitiendo de generación en generación, es decir que se trata de memorias que descienden por todo el arbol familiar durante decenas y hasta cientos de años, hasta que alguno de los descendientes logra darse cuenta de lo que está sucediendo y puede terminar con ese lastre.

Este es un camino que no resulta muy fácil de recorrer solo. En realidad es casi imposible lograrlo solo, por la muy sencilla razón de que nuestra mente consciente muchas veces prefiere no recordar a recordar.

Pero el hecho de que no recordemos algo, no significa que ese algo no esté preocupándonos dentro de nuestra cabeza (pre ocuparse significa “ocuparse antes” u “ocuparse de lo que ha sucedido antes”). Entonces nosotros no tenemos toda la atención de nuestra mente, pues una parte realmente significativa de ella se la pasa pensando en cosas que “ni siquiera conocemos” o “ni siquiera sabemos”.

¿Pero cómo podemos preocuparnos de cosas que no conocemos? Si no las conocemos no deberían molestarnos de ninguna forma. El tema es que CREEMOS que no las conocemos pues como son recuerdos demasiado dolorosos, nuestra mente consciente prefiere no recordarlos, pero nuestro inconsciente los recuerda perfectamente y precisamente por resultar tan dolorosos, no puede dejar de pensar en ellos.

No caben dudas entonces que si realmente queremos ser libres, si realmente queremos ser dueños de nuestra vida, y sentimos que algo nos está impidiendo lograr aquello que tanto deseamos, es imprescindible que alguien nos ayude a descubrir estos contenidos inconscientes.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

[/share-to-unlock]

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS