Consulta Internacional

COMO SOLICITAR UN TURNO DESDE AFUERA DE ARGENTINA

Si usted vive en Argentina haga clic AQUI

ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

CONSULTA INDIVIDUAL

Un estudio transgeneracional consta de tres etapas

ETAPA 1 Debe abonar solo $ 45 dólares para la apertura del caso, y la contestación de un extenso cuestionario, que le servirá para comenzar a tomar consciencia de su herencia transgeneracional.

ETAPA 2 Debe enviar el cuestionario completado, y abonar $ 45 dolares para que el Dr. Bonomi confeccione su arbol familiar, y estudie las relaciones transgeneracionales que Usted tiene con su familia

ETAPA 3 Una vez que reciba SU árbol familiar, debe abonar $ 45 dólares para tener una entrevista personal en la cual el Dr. Bonomi le explicará las implicancias del mismo, y qué es lo que debe hacer para comenzar a liberarse de sus herencias negativas (Esta entrevista puede ser hecha por Internet o en persona)

Dependiendo de su conveniencia personal, USTED es quien debe decidir cuánto tiempo pasa entre una etapa y la otra. Si lo desea puede realizar una etapa por mes.

Clic sobre “Comprar ahora” cada vez que desee abonar $ 45 dólares




Si usted desea un estudio urgente, puede realizar un único pago total de $ 135 dólares por el estudio completo




Para que el cambio buscado realmente se produzca, UNA VEZ REALIZADO su estudio transgeneracional, deben dejarse pasar un par de semanas, para que el estudio comience a producir resultados, y 30 días después de realizado el estudio, es necesario tener una consulta de apoyo y seguimiento.

Luego de esa consulta de apoyo y seguimiento es USTED quien decidirá si desea realizar otras consultas, y también quedará a SU criterio decidir con qué frecuencia desea tenerlas

Clic sobre “Comprar ahora” para abonar la consulta

Costo de la Consulta $ 45 dólares