* Mi Gran Amor

MI GRAN AMOR

Este es el texto del video:

¿Te sientes tu reflejada/reflejado en alguna de las siguientes afirmaciones?

  • Los años pasan y pasan y yo no consigo una pareja
  • Cada vez que me enamoro de un hombre (o mujer), está casado, es gay o es un sacerdote.
  • Todos los hombres (mujeres) con los cuales salgo, tienen dificultades para encarar la idea de una relación estable
  • Mi vida es una triste sucesión de fracasos amorosos
  • Hace muchos años que me encuentro casada/casado, y la clase de relación que vivimos no me satisface en absoluto
  • No se qué es un orgasmo
  • No se por qué sigo casada/casadoo pues nuestra vida amorosa no existe
  • Me va tan mal con mi pareja que me busqué un/una amante.
  • Siempre me enamoro de los/las amigos/amigas de mi pareja
  • Después de haber tenido nuestro último hijo, las relaciones sexuales se vuelven cada vez más infrecuentes.

Todas estas son la clase de afirmaciones que más frecuentemente se presentan, cuando existen desórdenes amorosos. Y el origen de las mismas suele ser un bloqueo inconsciente, que responde a características típicas, que se encuentran presentes en todos los casos.

No quiero decir con esto que podríamos armar una tabla de correspondencia, donde si te sucede tal cosa este es el motivo, y si te sucede tal otra cosa este es el motivo, pues los motivos psicológicos que producen estos resultados son múltiples, y se interrelacionan unos con otros.

Pero lo bueno del caso, es que todos siguen una lógica perfectamente entendible, y una vez que se le hace saber al consultante qué es lo que está sucediendo dentro de su cabeza, en general el solo hecho de saber qué es lo que le está afectando, basta para dar un giro de 180 grados a su vida amorosa.

Entonces, un estudio transgeneracional enfocado sobre los problemas de pareja, lo que hace es concentrarse en la búsqueda de los mensajes inconscientes, que provocan la aparición de los amores difíciles o imposibles, que suelen ser: mensajes de ayer que se encuentran activos hoy, problemáticas inconscientes, parejas de reparación y fidelidades familiares inconscientes.

Y tal vez la clave sea el hecho de que se trata de problemáticas inconscientes, pues si se tratara de problemas conscientes, al saber exactamente contra qué estamos luchando, sería mucho más fácil ganar.

Entonces el contenido de una sesión, consiste primero en encontrar el origen de esos mensajes inconscientes, y en segundo lugar el relacionarlos con lo que está sucediendo ahora, y al hacerlo, dejan de ser inconscientes para entrar en el campo de la consciencia.

Amor amor mi amor: solo cuando somos conscientes de los problemas que nos aquejan, podemos tener la libertad para encararlos, y resolverlos.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

SOLICITAR UN ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

COMPRAR EL LIBRO “Problemas de Pareja”

COMPRAR DVD DEL SEMINARIO TRANSGENERACIONAL

BAJAR EL LIBRO DE MUESTRA GRATIS

La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

INFORMES GRATIS

Anote sus datos en uno de los siguientes formularios y comenzaremos por REGALARLE…

El primer video del Dr. Bonomi sobre La Herencia Transgeneracional

¡Necesito Amor!

Y quiero saber cómo conseguirlo 

3 Replies to “* Mi Gran Amor”

  1. Pues no se que me pasa, tengo problemas con las parejas.No hago nada,por estropear la relación, pero al final terminaba.Hace 10 años
    que no tengo pareja.He trabajado desde hace37 años en la caixa, pero ahora con la crisis me han hecho un despido pagado.Tengo un hijo con 30 años y vive la vida bella.

  2. si eso me pasa y aunque creo que no soy una mala persona termino teniendo discuciones absurda con mis parejas y terminamos por separarnos aun queriendonos mucho, que podria ser el problema?

  3. la verdad, que es dificil encontrar su pareja ideal, por mucho que uno se esfuerce parece que jamas te amaran como tu amas,ame por 14 años a un hombre el padre de mi hijo, como que ha sido una maldicion ya que no lo he podido olvidar aun sabiendo que fue un hombre infiel y preverso conmigo, no consigo conformarme a olvidar lo que una vez fuimos, y tuvimos, es triste ya que ya rehizo su vida, heme aqui llorando por algo que nunca fue y nunca será, he tratado de olvidarlo conociendo a otras personas pero por desgracia, son casados o muy jovenes para mi, y de remate me encuentro con personas que ni ellas mismas saben lo que quieren, por ello he decicido dedicarme al celibato